Por Leonardo Granadillo
10 julio, 2019

¿Qué tendría en mente el que la atendió?

Errar es de humanos, pero dicen que en ocasiones no escuchamos bien no por problemas en los oídos, sino porque solo oímos lo que nos interesa escuchar. Es gracioso como un mensaje que se pasa de persona en persona se va distorsionando, lo cual es normal, pero cuando se trata de un mal entendido por algo que estas pagando, ahí cambia la cosa.

Un trabajador probablemente un poco ‘high’ atendió a una señora que quería mandar a hacer una torta de Moana (de Disney) para su hija, hasta allí todo bien, el problema está en que el empleado terminó haciendo prácticamente lo que le dio la gana.

Al parecer el joven entendió «marihuana» (probablemente era lo que tenía en su organismo o en su mente) y bueno, el curioso error se expandió por redes sociales desatando carcajadas por doquier.

Facebook: Kensli Davis

«Así que mi mamá me llamó y me ordenó un pastel para decirles cuánto amaba a Moana . (Porque realmente lo hago) No hace falta decir que estas personas pensaron que ella decía marihuana. Ese pastel de helado todavía era bueno» señaló la joven en Facebook. 

10mil reacciones, 11 mil compartidos y unos 250 comentarios ha desatado la cómica publicación de Kensli Davis en Facebook que a pesar de sus 25 años le encanta ser consentida por su madre con sus dibujos animados favoritos, algo que nos encanta.

Lo que no nos encanta es que el repostero no haga lo que se le pidió pero recordemos, errar es de humanos, queda una linda anécdota y lo que no quedó fue torta porque según Kensli estaba muy buena.