Por Luis Aranguren
6 enero, 2022

Explicó que los pequeños aprovechan cuando está bajo los efectos para pedir más, así todos la pasan bien.

Aunque ser padres no es un proceso lineal y existen muchas posibilidades para la crianza, existen ciertas normas de salud que debemos cumplir. Relacionadas con la limpieza del hogar o evitar tener productos cerca de los infantes, si estos pueden ser nocivos para ellos a largo plazo.

Algo que los padres evitan o al menos la gran mayoría, es fumar cerca de sus hijos, al final es una decisión personal que hace daño y sobre la que ellos no tienen la culpa.

Instagram / Caitlin Fladager

Pero al parecer, según algunos padres, esto no es un problema siempre que se trate de marihuana y no sean cigarrillos comunes. Al menos así lo cree Caitlin Fladager, quien contó que suele fumar en frente de sus hijos, hasta el punto en el que ellos reconocen cuando está “elevada”.

Esto según un video que publicó en Instagram, en el que contaba que sus hijos aprovechaban para pedir comida de McDonald’s cuando estaba en ese estado. 

Instagram / Caitlin Fladager

Una oportunidad que los inteligentes hijos no pierden de vista, aunque no deja de representar un peligro que lo haga en verdad. Aunque luego escribió que se trataba de una broma, son muchos de sus seguidores los que no le creen y ven eso como una admisión.

Aunque los efectos de la marihuana no sean tan fuertes como el alcohol y sea admitida en donde viven, Vancouver, Canadá, no es recomendable estar bajo su efecto mientras se cuidan a los niños. Los accidentes ocurren y es mejor estar en todos nuestros sentidos cuando los cuidamos.

Instagram / Caitlin Fladager

Ella en otros videos ha tratado el tema de el consumo de weed siendo madre y considera que eso no debería ser un problema en el hogar. 

Instagram / Caitlin Fladager

Encuentra que siempre hay momentos de descansos en los que puede fumar un poco para relajarse, siente que hace un buen trabajo y eso no afecta su rendimiento. A los que ella califica como haters, en una publicación les comentó: “Lalalala shhm solo vivo mi vida”.

Esperemos que en realidad no afecte su vida, si han hecho el consumo recreativo legal en su país, es porque han considerado todas las situaciones y tienen los mecanismos para lidiar con los posibles problemas.