Por Ghalia Naim
11 octubre, 2017

Esto superó en todas sus faces a la pizza con piña y caramelos de maíz.

La tecnología se está apoderando de todo, incluso de la comida. Toda la vida pedí pizza a domicilio llamando por teléfono y aunque traté de evitar el sistema online por considerarlo demasiado complicado para mi mente “no futurista”, ocurrió lo inevitable. Tardé poco más de 20 minutos en pedir el 2×1 de la promoción y pese a que mi comida estuvo lista rápidamente, fue un verdadero nervio haber hecho todo a través de la aplicación. Lo cierto, es que no todos nos llevamos bien con los aparatos electrónicos y la historia de Jimmi, una mujer de Estados Unidos lo comprueba.

Jimmi quiso sorprender a su hijo con pizza de Domino´s Pizza, pero cuando su pedido llegó a casa lucía así:

Resulta que era la primera vez que Jimmi usaba la aplicación y olvidó agregar la salsa y el queso…

¿Se puede hacer? Sí, en cada paso debes especificar los ingredientes para obtener la mezcla de tus sueños…

Como era de esperarse, su hijo en completo shock publicó la imagen en Twitter:

“Mi mamá usó la aplicación de Domino´s Pizza por primera vez y olvidó agregar salsa y queso… MUERTE”.

Aprovechando la situación, la pizzería DiGiorno respondió la publicación y con todas las ganas de hacerse de buena publicidad, terminó regalándole 10 pizzas gratis.

“Elimina esa aplicación y escríbenos”.

“Robert,  afortunadamente borraste la aplicación. aquí están las 10 pizzas que prometimos y , ¿sabes cuál es la mejro parte? Que tienen queso y salsa… Tus amigos de DiGiorno”.

Total que Robert y su mama Jimmi salieron ganando de toda la confusión.

Quiero agregar que la aplicación de Domino´s Pizza no es complicada, de hecho es bastante eficaz. Pero claro, si no eres muy fan de la tecnología y sus derivados, mejor llamar por teléfono; nunca falla.