Por Catalina Maldonado
15 octubre, 2021

En un registro grabado por su mamá, Marina disfrutaba de su taquito de carne con queso en un restaurante cuando le agradeció a “Diosito” por inventar los tacos. Los mexicano están de acuerdo con ella.

Cuando estamos frente a nuestro plato favorito, muchos demuestran su felicidad de distintas maneras, ya sea saltando, sonriendo, disfrutando con los ojos cerrados o agradeciendo a alguien. Una pequeña le agradeció a “Diosito” por disfrutar de un plato de tacos mexicanos.

A través de un video en redes sociales, la madre de Marina —la niña agradecida—, subió un video del momento exacto en que probó sus tacos favoritos y no pudo contener su emoción. 

Pixabay

“Diosito es bien bueno”, dijo la niña sin dejar de mirar el taco que tenía enfrente en el video viral compartido en la popular cuenta de TikTok.

“Diosito es bien bueno para hacer taquitos, porque hizo los taquitos para que yo los comiera”, siguió repitiendo Marina en el video en cuestión.

TikTok @fernanda.ni

Sin perder más tiempo, la niña le dio otra probada a su taco: su expresión de emoción lo dice todo. Todo mientras su madre la miraba orgullosa de su reacción.

“La mejor creación de ‘Diosito’, deben ser los tacos”, coincidieron los usuarios en redes sociales ante la reacción de la pequeña Marina.

TikTok @fernanda.ni

“No encuentro fallas en su lógica”; “Esta niña lo entendió todo”; “AMÉN”; Marina nos representa a todos”; “Estás llena de razón”, resaltaron los usuarios bajo el video que acumula 200 mil visualizaciones.

Por otro lado, otros padres felicitaron a la madre por incentivar a la pequeña a disfrutar de la cocina mexicana y hacerla parte de ella. “Haré lo mismo con mis hijos”; “La niña recibió buena educación de tacos”; “Todos hablando de Marina, pero olvidan que su mamá es quien logró eso”, escribieron.

Sin duda, un manjar mexicano para todos…