Por Luis Aranguren
10 febrero, 2020

Cuando era joven trabajaba en un «Subway» y su obsesión era tanta que ya no va, pues ve que no los preparan igual a como ella los hacía.

Podemos asegurar que al vida es un enigma, un día podemos hacer algo y más adelante ser totalmente famosos. Al menos eso le ocurrió a Margot Robbie, la maravillosa actriz nominada al Oscar.

Gracias a su papel en Bombshell pudo lograr estar entre las mejores actrices del mundo y es que al verla en la alfombra roja no nos quedaba ninguna duda de que pertenecía ahí.

Warner Bros. Pictures

Pero antes de ser actriz todo era diferente, pues antes de saltar a la fama tuvo que hacer sandwiches en Subway. No era un letargo para ella, contrario a lo que podríamos pensar era algo que disfrutaba según dijo  en Hot Ones.

«Sin embargo, creo que fui muy bueno en eso, porque sé que realmente extendería todo de manera uniforme, la cantidad correcta de todo».

-Margot Robbie

Incluso dijo que no ha vuelto mucho porque ve que los nuevos trabajadores no se dedican igual, colocan los ingredientes de mala manera y eso no le gusta. Es así como compagina muy bien con su personaje de Harley Quinn, quien también es una amante de los emparedados pero sufre al comerlos.

«Soy alérgica a las claras de huevo de gallina, así que me encantan los sándwiches de huevo, pero me dan migrañas si los como. Así que cuando hicimos la escena, en realidad tuvieron que hacerlos con huevos de pato, que son muy deliciosos».

-Margot Robbie

Cuando se trata de comida ella asegura que es la mejor comiendo, inclusive ha participado en concursos  en los que ha ganado. Un ejemplo fue la vez en la que comió pasta con 4 kilogramos de boloñesa encima.

Getty Images

Al parecer su peor enemigo a la hora de hacer películas es la dieta, no le teme a hacer ejercicio pero comer menos y no tan sabroso sí es algo que odia. Así que prefiere compensarlo con ejercicios, que aunque le cuesten lo compensa con un buen platillo de lo que prefiera.

«Hubo un marco de tiempo, de lo contrario no sé cuánto podría haber comido. Probablemente no mucho más, porque estaba realmente enfermo. Era mucho espagueti».

-Margot Robbie

Hot Ones

Así que si una actriz quisieras invitar a comer, la opción perfecta seguro es ella pues la fama no le ha quitado lo comelona.