Por Ghalia Naim
8 enero, 2018

La diva sorprendió a todos en los Golden Globes.

Cientos de celebridades se reunieron este año en los Golden Globes para reconocer los mejores trabajos de la temporada y mostrar con sus atuendos negros solidaridad hacia las víctimas de acoso y abuso sexual que en el último tiempo fueron reveladas. La atmósfera estuvo llena de emociones y alguien que destacó por romper con las miradas, como siempre, fue la guapísima Mariah Carey.

Pasaron dos cosas durante la velada:

  1. Se equivocó de asiento y ocupó el de la actriz Meryl Streep.
  2. Apareció notablemente más delgada que la última que la vimos.

¿Qué hizo Mariah para estar en forma nuevamente?

El año pasado la cantante fue víctima de burlas por su sobrepeso, un problema con el que lamentablemente ha luchado durante toda su vida. No estamos seguros de si es necesario sufrir tanto para estar delgado pues apostamos más por lo sano que por el peso, pero ya que la artista sorprendió a todos en la Gala definitivamente había que comentar su dieta.

#GoldenGlobes #TIMESUP

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

La dieta morada

Además de una alimentación muy balanceada, baja en carbos refinados, calorías y muchísimo ejercicio, cada tres días lo único que consume son alimentos de color morado. Por ejemplo:

  • Remolacha
  • Uvas
  • Arándamos
  • Berenjenas
  • Ciruelas moradas
  • Moras

¿Por qué?

Estos alimentos contienen altas dosis de fibra, antioxidantes, vitaminas, minerales y, sobre todo, ayudan a rejuvenecer los tejidos. De este modo, ayudan muchísimo a hacer correr las grasas malas y a restaurar los músculos luego del ejercicio.

Bueno, siempre y cuando Mariah haya bajado de peso de manera saludable, ¡estamos con ella!

Sino, pues… Esperamos que cambie de opinión.

https://www.instagram.com/p/Bb29x5DHLXz/?hl=es&taken-by=mariahcarey