Siempre innovando en sus sabores, esta nueva opción de helado traerá una buena dosis de dulzura pero con trozos de masa de tarta que serán la combinación ideal.

Si eres un amante de los dulces y siempre te gusta estar probando nuevos sabores, de seguro eres también un fanático de McDonald’s y sus atrevidas combinaciones en el menú de los postres. Desde sus helados y salsas más clásicas, siempre llegan un poco más allá con alguna edición.

Si bien hace poco estrenaron el McFlurry de pie de manzana, que fue toda una sensación en el mundo, te alegrará escuchar que desde el 3 de junio ya estarán innovando con un nuevo sabor: pie de caramelo y banana.

McDonald’s

Como todo helado de McFlurry tendrá una base de vainilla, o tal vez mixto, como tu más prefieras, y luego se le añadirán los nuevos toppings que completarán el sabor de pie de caramelo y banana.

Según reportes, se dice que este McFlurry tiene trozos del clásico pastel de McDonald’s con trozos de banana y relleno de caramelo. Además le han agregado remolinos de dulce de caramelo. Toda una explosión de dulzura.

McDonald’s

El medio Taste.com.au ha informadoque el nuevo McFlurry solo estará disponible para su entrega en Australia desde el 3 de junio hasta el 10 de junio por UberEats, y que luego desde el 11 de junio será parte del menú principal en todas las tiendas de dicho país.

A pesar de que este sabor conocerá solo las tierras de los koalas, aún no se ha descartado que pueda viajar a otras partes del mundo para complacer a los fans de la banana. Tampoco se conoce si esta edición se trata de algo ilimitado o bien estará por un plazo definido. 

Si aún no hay vistazos de que este sabor pueda llegar a tu país (de eso te mantendremos al tanto), siempre puedes preparar tu propio pie de banana con caramelo, y una vez listo, agregarle una buena dosis de helado de vainilla para sentir la experiencia.

Kraft Foods

Sin dudas será una mezcla que fascinará a muchos y es que es lo mejor entre algo suave como la banana pero con toques crujientes con la tarta.

¡Lo amamos!