Por Camilo Fernández
25 octubre, 2018

¡Por qué no existe en cada uno de los locales del mundo!

Las papas fritas de la comida rápida tienen algo especial, y casi siempre ganan las de McDonald’s. No sé si será porque son muy saladas y tibias, pero parecen bajadas del olimpo, no importa que las compares con unas caseras hechas por un chef profesional.

Los aderezos son otro gran factor. Ketchup, mayonesa o ¿carbonara?

McDonald’s Japón

Así es, McDonalds’ lanzó las papas fritas “carbonara” con todo ese queso y tocino que siempre soñaste sobre ellas.

McDonald’s Japón

Esta salsa caliente está hecha con tres tipos de quesos según informo la cadena, además de pimienta y tocino ahumado. Si normalmente la vemos en pastas, a este agregado le viene perfecto.

McDonald’s Japón

Lamentablemente, esta salsa está solo disponible en Japón y son por tiempo limitado, así que si quieres probarla, tendrías que estar comprando un boleto en este mismo momento.

McDonald’s Japón

De acuerdo a la página oficial, se pueden ordenar papas fritas saladas bañadas en esta mezcla o también en queso, o aumentar tu Big Mac con las papa fritas de edición limitada. Cuestan JP¥390, algo así como $3.50 dólares por porción.

McDonald’s Japón

McDonald’s como Starbucks, siempre tienen estas opciones limitadas en diferentes países que uno ruega para que viajen a través del mundo, y sinceramente no sabemos por qué no lo hacen, si se harían más millonarios de lo que ya son.