Por Catalina Maldonado
5 febrero, 2020

Si bien el helado estuvo un tiempo en período de prueba, ya todos sabíamos que saldría al mercado. Ahora marzo será el mes favorito para lo amantes de la menta y el chocolate.

Siempre estamos atentos a las noticias de McDonald’s porque, además de ser una de las cadenas de comida rápida más grandes del mundo, siempre logran sorprender al público con su gran variedad de productos y versiones limitadas de los mismos. Uno de los que más ha recibido transformaciones ha sido el helado McFlurry. 

Desde la cadena de comida han decidido formalizar la relación entre su clásico helado y el sabor a menta en honor al Día de San Patricio, lanzando nuevamente (tras un corto período de prueba) el McFlury de Oreo y menta, que vendrá a acompañar al ya conocido batido de las mismas características.

Youtube Peep THIS Out!

Todo comenzó cuando el Youtuber Peep THIS Out, compartió la novedad en sus redes sociales. Ahí el mostraba el nuevo sabor de helado y contaba lo delicioso que había sido la experiencia, rescatando que el sabor a menta era solo un toque sin robarse el protagonismo de la vainilla y las Oreos. Pero en ese momento todo quedó ahí porque esa variedad solo se encontraba en un periodo de prueba. 

Bueno pues ahora la prueba terminó y es momento de darle la más cordial bienvenida al Oreo Shamrock McFlury, o de Oreo y menta. Tanto este nuevo lanzamiento como el batido de McDonald’s llegarán a Estados Unidos el próximo 19 de febrero confirmó la marca a Delish.

McDonald’s

Además, por primera vez, el batido estará disponible nuevamente disponible en todo el país, cosa que no se veía desde 2017. Seguramente sus fanáticos estarán muy, muy felices, ya que después de todo, es el único batido con su propio club de fans. 

Este nuevo helado se hará con el original sabor a vainilla mezclado con la menta  y trozos de galleta Oreo. Si bien tal vez el verde no es el mejor color para un helado, si sabemos que sabe a menta y chocolate, es éxito seguro.

McDonald’s

Como siempre en este estilo de sorpresas, McDonald’s solo los tiene por un tiempo limitado, por lo que si andas en Estados Unidos en las próximas semanas, no dudes en probar uno de estos maravillosos helados, y batidos, claro.

Sin embargo, damos por hecho que si es un éxito con el público, no sería raro que en muy poco tiempo lo empecemos a ver aparecer en los McDonald’s de Latinoamérica y el resto del mundo.

¡Esperamos que sí!