Por Lucas Rodríguez
24 septiembre, 2019

El querido y muy deseado helado se vestirá de gala para presentar un sabor nuevo que nadie podrá evitar.

Hace tiempo ya que todos tenemos claro que McDonals es mucho más que un lugar en el que pasar en el apuro de nuestras vidas para comprar una hamburguesa y seguir camino. Las opciones económicas y veloces aun están ahí, pero el menú se ha ampliado para incluir todo tipo de hamburguesas, incluyendo algunas creadas con ingredientes premium que no tienen nada que envidiarle a una hamburguesería de lujo.

Pero esto no sería suficiente para transformar a los McDonalds en el foco de la atención y la cultura popular que es. Para eso fue necesario ampliar drásticamente la variedad de productos, incluyendo un tipo de helado cremoso que hoy todos conocemos como los McFlurry.

McDonalds

El tiempo ha visto una gran cantidad de variedades y sabores de McFlurry decorar los escaparates de los McDonalds de todo el mundo. Desde variedades que incluyen pedazos de snickers a experimentos que nos dejaron más dudosos que satisfechos, el McFlurry es un campo de juego ilimitado para los creativos dentro de la cadena de comida rápida más grande del mundo. Por eso es que no nos sorprende la aparición de una variedad tan adorada como temida.

Se trata de un McFlurry de Oreos con menta. Vamos a dejar que esa información se asiente en sus cabeza y paladares.

McDonalds

Esta maravilla fue descubierta por el Youtuber Peep THIS Out, quien corrió a encargarse uno. Le sorprendió que las oreos no fueran verdaderas oreos molidas a mano, pero aun así, destacó que este nuevo Mcflurry le parecía una verdadera delicia. El detalle que más le agradó es que el sabor de la menta era solo un toque, dejando que el sabor del mismo helado y las oreos prevalezcan. Todos hemos probado algún chocolate con menta en el que la hierba amable fue despachada con demasiado entusiasmos, resultando en un dulce que sabe más a nuestro patio que a nuestras mesas de almuerzo. 

McDonalds

Esta nueva variedad está aun en su periodo de prueba, por lo que solo está disponible en los McDonalds de Estados Unidos, a un precio de 2 dólares con 69 centavos. Damos por hecho que será un éxito con el público, por lo que no sería raro que en muy poco tiempo lo empecemos a ver aparecer en los McDonalds de Latinoamérica y el resto del mundo.

Eso sí, esperamos que cuando esta expansión ocurra, sí los hagan con galletas de Oreo de verdad. Lo vamos a notar si no es así, ténganlo claro.