Por Catalina Maldonado
4 diciembre, 2020

Hace algunos días se descubrió este extraño objeto de acero en una zona remota del desierto de Utah en Estados Unidos. Ante esto surgieron cientos de preguntas: “¿Esto cayó del cielo?, ¿Se implantó allí? o ¿Es de otro mundo?”. Para McDonald’s sería un perfecto implemento para el auto-servicio.

El mundo se impactó luego de que hace unos días atrás se informara la aparición misteriosa y sin precedentes de un objeto de acero inoxidable de enorme tamaño en medio de una zona en un desierto de Estados Unidos.

Todo comenzó un 18 de noviembre cuando los ocupantes de un helicóptero descubrieron el misterioso objeto durante una misión para contar ovejas en una zona remota del desierto de Utah en Estados Unidos.

AP

Tras aterrizar cerca del objeto para investigar, se informó que la altura de este mide aproximadamente el doble de la altura de un humano común y se encontraba en perfecto estado a pesar de estar en el medio de absolutamente nada.

Hasta ahora se desconoce las razones por las que un objeto de tal dimensión haya estado en un lugar como este. Por eso, mucha expectación ha girado en torno a este monumento pues, para la gran mayoría, podría tratarse de algo relacionado a los extraterrestres pues de ser una acción humana, hubiese tomado mucha planificación y energía para mover tal estructura hacía esa zona.

Ante la conmoción mundial por el extraño objeto de apariencia alienígena, el gigante de la comida rápida McDonald’s, usó este suceso a su favor y a través de sus redes sociales han compartido un divertido uso que se le podría dar al descubrimiento.

Instagram @mcdonalds

Con la leyenda “bienvenido a McDonald’s. ¿Qué quieres ordenar?”, compartieron la imagen del objeto plateado pero con algunas modificaciones: justamente quedó igual a los monitores que utilizan para comunicarse con los clientes en las estaciones de auto-servicio.

Tras subir genial idea, miles de personas reaccionar a la imagen y aplaudieron la genialidad del grupo de marketing de McDonald’s de usar un tema de la contingencia mundial, justamente para hacerse propaganda.

Con respecto al objeto real ubicado en el desierto, por el momento se sigue investigando su origen y su constructor o constructores. Además analizarán si mantendrán el objeto en su ubicación actual o bien se moverá a una nueva locación.

¡Un nuevo acierto para McDonald’s!