Por Luis Aranguren
27 febrero, 2020

Tres rebanadas de queso, tres carnes y en fin, el sabor de siempre multiplicado por tres.

Cuando se trata de comida rápida todos amamos que sea grande y grasienta, porque vamos son antojos que no solemos hacer a diario por la dieta u otros factores. Sin embargo cuando hay una nueva creación, la agradecemos y nos morimos por probar pronto.

McDonald´s lo entiende y decidió darnos un gustazo a los fanáticos de su hamburguesa, esto gracias a la creación de la triple con queso.

McDonald´s

Sí es como te la imaginas, tres grandes trozos de carne acompañados con queso cheddar que se derrite al colocarlo encima. Es probable que tu boca no sea tan grande como para morderla, pero al lograrlo seguramente sea una de las mejores sensaciones de tu vida.

Lo único es que esta deliciosa hamburguesa está disponible sólo en 60 restaurantes de Reino Unido y otros 9 en Irlanda.

McDonald´s

Pero de ser un éxito podría recorrer el mundo, por ahora el costo desde 4 dólares aproximadamente aunque los precios varían de un lugar a otro. Esperamos que pronto podamos ver esta maravillosa hamburguesa en todos los locales comerciales de Latinoamérica.

Según LadBible no es la primera vez que esta maravillosa creación está disponible en el menú, pues fue una edición limitada en 1994 y se vendió mucho para la Copa Mundial de ese año.

McDonald´s

Si fue un éxito en el pasado, nada impedirá que lo sea en el presente donde solo queremos poder sentarnos a comer lo mejor. Nos alegra que la empresa del payaso haya decidido darnos esto a los adultos, necesitábamos más proteínas y al fin las tenemos a mano.

McDonald´s

Una hamburguesa hecha para recorrer el mundo y que los paladares más exigentes no podrán resistir, es un viaje de ida y vuelta a la infancia pero con al experiencia de todo un adulto amante de la comida rápida.