Por Lucas Rodríguez
2 abril, 2019

McDonalds convirtió a sus fanáticos en una manada de animales hambrientos por hamburguesas repletas de pepinillos.

El día de los inocentes fue ayer, por lo que hoy ya están empezando a salir todas las bromas que las personas y marcas realizaron en ese día tan especial en que podían hacerlo sin sufrir consecuencias. 

Uno de los que lo aprovechó de mejor manera fue McDonalds, quien además aprovecharon de reírse un poco de ellos mismo. Su manera fue publicar una foto de la nueva hamburguesa que supuestamente estaban a punto de lanzar: la McPickle. 

McDonalds

Como todos sabemos, los pepinillos son el ingrediente que más divisiones genera entre los fanáticos de las hamburguesas. O las amas o las odias. Pero los que disfrutan de sus pepinillos en la hamburguesa, no podían creer lo que estaban viendo. 

Pixabay

Tanto fue el éxito que tuvo la foto, que incluso perdió la identidad con la que llegó al mundo: dejó de ser una broma. Los fanáticos empezaron a aclamar para que la hamburguesa sea lanzada al mundo como un producto real. 

Es difícil saber si McDonalds estará siquiera considerando hacer caso a las peticiones. Tampoco sabemos si esta hamburguesa será realmente algo disfrutable. Demasiado de una cosa buena suele transformarse en algo malo al largo plazo. 

@xear01

Habrá que esperar que Ronald McDonald pruebe la hamburguesa y de su opinión final.