Por Teresa Donoso
11 julio, 2017

¡No podrás dejar de pensar en ellas!

No hay duda que las patatas fritas de McDonald’s causan revuelo en nuestros corazones y estómagos: son crujientes, perfectas y tienen el punto justo de sal. Si se te acaba de hacer agua la boca con sólo pensar en ellas, entonces presta atención, porque según Hello Giggles es posible que la cadena de comida rápida esté pensando en lanzar una versión especial de este amado producto.

Se trata de unas patatas fritas con trocitos crujientes de tocino bañadas con una salsa de queso que, tal como indica McDonald’s, alcanza para dos (serves: 2) aunque yo lo dudo.

“Las nuevas patatas con tocino y queso que vimos en McDonald’s”.

Pero esto no se detiene allí, pues lo más misterioso de este nuevo lanzamiento es que no está disponible en todos los locales, por lo que parece ser que la cadena está haciendo una prueba en ciertos lugares de Australia y Estados Unidos para decidir si vale la pena venderlo al público o no.

Esta canasta de patatas se vende por casa $4 dólares y, si me lo preguntas a mí, creo que es un precio bastante conveniente.

Los afortunados que han logrado probarlas han publicado fotografías y opiniones en redes sociales:

“Patatas fritas”.

“Decidí probar las nuevas patatas con tocino y queso de McDonald’s. No. Simplemente no ¡El tocino está frío y cocinado de más y la salsa de queso es muy plástica!”

Aunque parece ser que no a todos les gustó dudo que eso disminuya la curiosidad de los consumidores. Es algo natural que sucede cuando tu compañía de siempre lanza un producto nuevo.

¿Te gustaría que llegaran a tu país? ¡Cuéntanos en los comentarios!