Por Luis Aranguren
20 marzo, 2019

Una sana y deliciosa opción para llevar a la mesa.

Pensando en todos los gustos, McDonald´s siempre ha tenido la iniciativa de crear e innovar su menú y poder generar alegría entre sus consumidores. Y qué mejor ejemplo que los nuevos McNuggets veganos, con el delicioso sabor de un nugget pero sin pollo.

Si lo anterior aún no te sorprende un representante de Mcdonald´s aseguró que los “VeganNuggets” están rellenos con trozos de verduras y vegetales reales que saltarán a la vista luego del primer mordisco, creando una mezcla de sabores única y deliciosa.

McDonald´s

Compuesto de puré de papa, garbanzos, cebollas y maíz, empanizados en pan rallado para luego freír hasta que estén crujientes, estos McNuggets son una sana y deliciosa opción para llevar a la mesa. Y probablemente luego de comer el primero, no puedas detenerte al momento de pedir más.

McDonald´s

Aunque por ahora este menú se encuentre solamente en Noruega 😤,no podemos perder de vista que McDonald´s ha realizado cambios en distintos restaurantes del mundo ofreciendo distintas opciones veganas, respondiendo a todas esas personas que no gustan de los productos cárnicos y de ser exitoso este nuevo menú, en menos de lo que crees podrías tenerla cerca de casa.

McDonald´s

Ya hemos observado anteriormente opciones como la Happy Meal Vegana, The Vegetable Deluxe e inclusive dedos de zanahoria en Reino Unido y The Mcvegan en Finlandia que ha sido un éxito total de venta, por lo que esperamos que sigan creando más y más opciones tomando en cuenta a América.