Por Lucas Rodríguez
30 diciembre, 2019

Los McNuggets picantes con salsa de tabasco son los favoritos de todos. Cada vez que vuelven, es mejor aun que la primavera.

No finjamos más: la comida que preferimos no es la que nos enseñaron era la mejor para nosotros. La dieta ideal puede que sean coles de Bruselas y brócolis, pero lo que nos hace despertarnos en mitad de la noche con la boca echa agua, son más los menús de los distintos tipos de comida rápida que los muy saludables menús que nos servían en casa cuando éramos niños. Irse de la casa es el momento en que uno puede aprovechar para elegir sobre cuál será el camino que elegirá: el de la salud y las responsabilidad, o el placer y el descontrol.

Por supuesto que se puede lograr un equilibrio entre ambos, pero eso no es el tema de este artículo. Aquí estamos para tomar partido definitivamente por una de esas dos opciones. Lo nuestro es elegir una opción y continuar a su lado hasta el fin. Morir con las botas puestas, como se dice por ahí. O en nuestro caso, con el babero rasgado, o algo por el estilo.

@McDonalds

Por suerte para nosotros, contamos con aliados importantes en este campo de batalla culinario. Nadie menos que los mismísimos McDonalds han decidido que se la jugarán con nosotros y nuestra preferencia por la comida que sabemos disfrutaremos y nunca más olvidaremos (no es que ellos no hagan intentos por darnos opciones saludables, ténganlo claro). 

Para destacar su apoyo, han decido anunciar que partiendo esta semana, y por las próximas cuatro, devolverán a su menú una de las opciones favoritas de sus clientes. Se trata de la variedad por excelencia del que quizás ya es su mejor producto, los McNuggets. Mezclados con la salsa spicy fue como llegamos a entender el concepto de la perfección.

@McDonalds

El spicy viene cortesía de una preparación muy particular: la cobertura crocante, que es lo que hace la diferencia entre comer pollo regular y la magia en la que lo tornan los nuggets, viene mezclada con salsa de tabasco. Con este ingrediente legendario brindando su muy picante y caliente apoyo al pollo frito y crujiente, no necesitamos mucho más. Los vegetales pueden esperar un par de horas. 

@McDonalds

La promoción durará por tiempo limitado. No estamos diciendo que no vaya a regresar en el futuro, pero por mientras, corre a adquirir los tuyos. Por el momento ya fueron confirmados en el Reino Unido, Estados Unidos, Asia e incluso Australia. Es cosa de minutos antes que los veamos surgir por nuestra gran América.