Por Luis Aranguren
25 marzo, 2020

Un logotipo que se ha mantenido unido desde su creación ha tenido que separarse, porque el mundo lo necesita.

Cuando piensas en un restaurante de comida rápida, es probable que lo primero que te llegue a la mente sea McDonald´s. Esa magnifica M nos ha acompañado durante años, desde la infancia pidiendo las Happy Meal hasta la adultez con las Big Mac.

No hay necesidad de ser fan para saber que a donde veamos esa «M» gigante en la altura significa que hay un restaurante cerca.

Facebook / McDonald’s

Pero ahora han decidido separarlas en dos arcos para colaborar y hacer un símbolo del distanciamiento social. Sabemos que en estos momentos es necesario mantener la distancia, el coronavirus está rondando y no podemos permitir que se siga expandiendo.

En todas las redes sociales ya han cambiado sus logos, una forma de influenciar a la cuarentena que aunque no lo parezca tiene mucha influencia.

1

Es necesario que estemos separados por ahora los unos de los otros para que podamos seguir disfrutando de lo bueno de McDonald´s y por supuesto de la vida. Su servicio se ha visto limitado durante el último mes, por lo general solo trabajan con automac y deliverys, de ese modo se reduce el contacto.

Muchos puntos de venta se han cerrado igualmente, saben que la mejor manera de prevenir es bloqueando la posibilidad de que alguien vaya a los negocios por ahora.

«Hemos tomado la difícil decisión de cerrar todos los restaurantes McDonald’s en el Reino Unido e Irlanda a más tardar a las 7 p.m. del lunes 23 de marzo.

Esta no es una decisión que estamos tomando a la ligera, sino que la tomamos teniendo en cuenta el bienestar y la seguridad de nuestros empleados, así como los mejores intereses de nuestros clientes».

-McDonald´s Reino Unido

 Lo mejor de todo es que los locales que están cerrados han decidido repartir su comida de forma responsable en centros comunitarios. Así no se desperdiciará nada y quienes más los necesiten podrán disfrutar del delicioso sabor que McDonald´s tiene para dar.

Facebook / McDonald’s

Es importante que nos mantengamos en casa el mayor tiempo posible, de ese modo podrás tener más rápido de lo que crees tu porción de nuggets y un par de Big Macs.

Es importante que mientras estés en casa hagas algo de ejercicio, así podrás reponer luego todo lo que compres en McDonald´s. La verdad es que se me antojan unas papas y estoy sufriendo al no poder pedir unas justo ahora.

Facebook / McDonald’s

Todo sea por la salud del planeta, muchos médicos hacen su esfuerzo y por ahora creo que todos podemos resistir las ganas de unas cuantas hamburguesas.