Por Leonardo Granadillo
3 septiembre, 2020

La popular franquicia americana retomó la idea en su sede de Singapur, no obstante, no se descarta que esta sea replicada en el resto del mundo.

Si algo nos encanta es tener miles de opciones. Somos amantes de la posibilidad de variar y odiamos comer cada día lo mismo, McDonald’s lo sabe muy bien, es por ello que suelen ofrecernos un menú bastante amplio con alternativas para todos los gustos. Pero seamos sinceros, desde hace algunos años hemos extrañado sus populares y queridos desayunos.

Tomando esto en consideración, McDonald’s Singapur ha decidido retomar la iniciativa con las hamburguesas de pollo y salchicha, acompañadas de huevos revueltos. El anuncio apareció en las redes sociales de la compañía y ya la información se ha regado por el resto del planeta. Todos quieren de vuelta el McCafé acompañado de mini-hamburguesas para partir el día:

McDonald’s

Aunque no se conocen los detalles de los precios, todo parece indicar que el combo valdrá $4 dólares americanos, ya que era la cifra que rondaba en su primera edición que apareció en septiembre de 2018.

El desayuno partirá a las 7 am en Singapur, por lo que tendremos la opción de comenzar el día en la franquicia norteamericana como antes. Recordemos que si bien es exclusivo de esta nación, que no nos extrañe la estrategia sea imitada en las sucursales de Europa, África América y Oceanía.

McDonald’s

Para quienes no las conozcan basta con apreciar la imagen. Es básicamente los mismos huevos con salchicha o con tocineta que te comes en tu hogar, con la proteína en forma de hamburguesa, acompañado del agradable café de la compañía y unos bollos de pan bastante frescos.

McDonald’s

Sin duda una opción económica para esos momentos en los que no se nos antoja demasiado cocinar. La velocidad, eficacia y la confianza que nos ofrece la empresa de Ronald McDonald’s siempre será una posibilidad bastante válida.

¿Alguien como yo cruzando los dedos para volver a comer hamburguesas hasta en el desayuno?