Por Antonio Rosselot
14 septiembre, 2020

Dormir con un nugget enorme. ¿Es necesario decir algo más?

Si no eres de ir a McDonald’s cada vez que tienes la oportunidad, quizás este post no es para ti.

Pero quienes sí lo hacen, están totalmente en su territorio. Es imposible resistirse al olor de la tentación en los locales, las papas fritas friéndose en el aceite, las hamburguesas calientes que se deslizan por los metales hasta llegar al frente, los nuggets extra crujientes que siempre se hacen poca cantidad.

Y justamente queremos detenernos en los nuggets porque, ¿a quién no le gustan los nuggets? McDonald’s se hace esa pregunta y el rapero Travis Scott también, por lo que unieron fuerzas para lanzar una serie de productos de colección a la venta, además de algunas preparaciones especiales para comer.

McDonald’s / travisscott.com

Y de esta colección, llamada Cactus Jack x McDonald’s, el objeto que destaca por lejos es la almohada con forma de nugget de pollo: además de tener la forma e imagen precisa del nugget, mide 91 centímetros de largo, para que puedas acurrucarte con ella cuando tengas frío o te invada la soledad.

Además, viene con su propia etiqueta de McDonald’s, lo que le suma puntos y además confirma que es 100% original. Se puede comprar a un precio de 90 dólares —porque lo bueno siempre cuesta caro—, y el envío a domicilio demora de 9 a 12 semanas.

Si deciden comprarla, ¡la espera valdrá la pena!