Por Antonio Rosselot
21 febrero, 2020

Las 6 velas tienen olores para cada uno de los ingredientes de la hamburguesa: Pan, Ketchup, Pepinillo, Queso, Cebolla y Carne 100% Fresca. Si quieres la experiencia Cuarto de Libra completa, ¡prende todas las velas al mismo tiempo!

McDonald’s tiene una gama de hamburguesas y alimentos que son conocidos en todo el mundo, y una marca que ya lleva un buen tiempo establecida en las cabezas de la gente: llevan años siendo una de las cadenas de comida rápida más populares del mundo y tienen restaurantes en prácticamente todos los países del planeta Tierra.

Pero ahora demostraron ver un poco más allá de la comida y, en un anuncio bastante novedoso y —a priori— poco saludable, el gigante de la comida rápida lanzó a la venta un juego de 6 velas aromáticas, en la que el olor de cada una de ellas representa a uno de los componentes de la clásica hamburguesa Cuarto de Libra con Queso.

De acuerdo a lo anunciado por McDonald’s, estas velas tienen un tiempo de quemado de aproximadamente 25 horas, y están hechas con una mezcla de cera de soya, fragancias y aceites esenciales. En cuanto a los aromas disponibles, éstos son aroma a Pan, Ketchup, Pepinillo, Queso, Cebolla y Carne 100% Fresca: puedes prenderlas de a una, pero si quieres tener el olor a hamburguesa completa en casa, ¡dale fuego a todas a la vez!

McDonald’s

Esta iniciativa surgió especialmente para los miembros del fan club de dicha hamburguesa —sí, existe—, y además éstos tendrán acceso a más productos de la marca, como joyas y ropa. Así queda demostrado que a McDonald’s le interesa que su marca esté en todos lados y que se puedan asociar varios productos a ella, no sólo los juguetes de la Cajita Feliz.

McDonald’s

Todos estos productos estarán disponibles en una tienda online llamada Golden Arches Unlimited, y dentro de lo que se puede encontrar en la Colección de Cuarto de Libra con Queso hay camisetas, calendarios, pines, medallones, mitones y un sticker que dice «Preferiría estar comiendo un Cuarto de Libra con Queso» en inglés.

El tema es que no es tan fácil como entrar al sitio y comprar de una: las velas son edición limitada, y la misma empresa se encarga de ponerlos en venta en algunos días específicos. Si te tentaste con algún producto, puedes seguir a McDonald’s en Instagram y estar enterado de los días de venta.

McDonald’s

Y lo mejor de todo, es que todas las ganancias por venta en el sitio web van a la fundación de caridad de McDonald’s, ¡así que hay una razón más para no sentirte mal al amar la comida rápida!