Por Catalina Maldonado
19 julio, 2022

Pese a no romper ninguna regla del establecimiento, Poppy Paints fue obligada a pagar dos veces el menú por comer “demasiado” en un buffet de todo lo que puedas sacar.

Todos conocemos, o por lo menos hemos ido una vez, un restaurante tipo buffet, en donde la política del lugar es consumir lo que desees y pagar por un monto sin importan cuánto comamos. Sin embargo, para una mujer fue una experiencia donde en la que sintió pasada a llevar.

A través de TikTok, una usuaria conocida como Poppy Paints respondió a una tendencia en esta red social, en donde debían contar una experiencia vergonzosa relacionada a cómo la gente nota su peso. 

Pixabay

Ante la pregunta en tendencia: “¿Cuéntame la forma más salvaje que has sido juzgado por tu peso?”, la mujer narró brevemente la vez que fue a comer a un buffet, pero al momento de pagar su cuenta, notó que le estaban cobrando de más. Algo que la hizo cuestionarse que quizás la estaban estafando.

“Una vez fui a un buffet de todo lo que puedas comer, y cuando llegó la cuenta, me di cuenta de que me habían cobrado dos veces. Lo cuestioné y pregunté por qué”, comenzó contando Poppy dijeron que había comido demasiado”, agregó.

TikTok @poppypaints

Después, la mujer refirió que, aunque ahora se toma la experiencia con humor, en ese momento le resultó indignante, pues como cualquier persona que no había roto ninguna norma, se negó a pagar el exceso que le estaban pidiendo.

El video lleva hasta ahora más de 105 mil reproducciones, mientras que, más de siente mil 300 personas han reaccionado al video y ha recibido casi 200 comentarios, donde los usuarios también cuentan alguna experiencia.

TikTok @poppypaints

La “gordofobia” es una de las discusiones que más se están dando en redes sociales por estos días, en donde muchas mujeres y hombres cuentan sus experiencias con personas o lugares que los han discriminado por su peso.