Por Catalina Maldonado
10 enero, 2022

La invitó a su casa por primera vez y el menú elegido fue un par de sándwiches con fiambres y gaseosas. Cuando ella llegó, miró la comida con desprecio y se fue casi al instante: “Cuando conozcan a alguien vayan de frente, diciendo la vida que tienen”, sentenció el chico.

El desamor se puede vivir por muchas razones, y si bien todas son válidas pues en el amor no hay reglas, hay algunas excusas que terminan por sorprender más de lo que son aceptadas. Tal es el caso de un chico que fue abandonado por “ser pobre”.

A través de las redes sociales, se difundió el caso de un joven en Argentina que fue dejado por su novia, luego de que él la recibiera con un sándwiches de mortadela y bebidas para cenar. 

Pixabay

Según el propio del relato del joven, conoció a la chica el pasado 24 de diciembre, cuando ambos festejaban Navidad en una discoteque de la provincia de La Rioja. Pronto comenzaron a bailar tuvieron una conexión y no se dejaron de ver.

Ya con la situación más serie, el joven le propuso a su novia que era tiempo de que conociera a su padres. La chica aceptó la invitación y el chico se dispuso a pensar en una cena para este especial encuentro, donde no encontró mejor opción que unos sándwiches para celebrar.

Junto a la foto de la comida como evidencia, el enamorado fue a comprar pan, fiambres (incluyendo mortadela) y dos botellas de gaseosas grandes para la comida y se armó la cena. Si bien sabía que se trataba de un menú simple, es lo que puede pagar pues la mayoría de su sueldo se va en sus estudios. 

Crónica

Sin embargo, el difícil momento llegó cuando su novia llegó a su casa y miró al comida con desprecio. Acto seguido, la chica abandonó el lugar y terminó con el joven.

“Me gustaría que por medio de esta publicación sepan que cuando conozcan a alguien les vayan de frente, diciendo la vida que tienen, que nos les pase como a mí que me dejaron por ser pobre“, relató el joven enamorado en sus redes sociales.

Quizás si yo le hubiese contado que era un simple cortador de césped ella no se hubiera fijado en mí, ni yo haberme enamorado de ella. Seguramente ella va a ver esta publicación, por eso no quiero dar nombres”, cerró el joven.

Luego de compartir su historia, las redes sociales se llenaron de comentarios y dieron su veredicto, donde decidieron ponerse de lado del chico, pues no justificaron la actitud de la joven de dejarlo por su dinero.