Por Lucas Rodríguez
29 enero, 2021

La actriz de origen argentino reveló en una entrevista que prefiere los churros con dulce de leche. Te dejamos esta simple receta para que los puedas disfrutar viendo Gambito de Dama.

Mientras más famosa se va volviendo una persona, pareciera que más cosas quieren saber sobre ella sus seguidores. Especialmente si se trata de alguien que es literalmente una estrella en ascenso como Anya Taylor-Joy, no hay nadie que se haya mantenido al margen de la carrera de esta talentosa y bella actriz, de origen inglés-argentino. 

@anyataylorjoy

Una de las cosas que ha hecho que Anya se gane el corazón de todo el mundo, son sus orígenes mezclados. Dado que tiene ascendencia tanto europea como latinoamericana, Anya habla inglés y español a la perfección. Algunas de las entrevistas que dio luego del lanzamiento de Gambito de Dama, dejaron en claro tanto su maestría del español, como su encanto. Pero si solo se tratara de hablar español, ella no sería la tan única. Lo que la ha vuelto tan exitosa, es que además Anya está empapada de la cultura del país donde pasó su infancia. 

@anyataylorjoy

En una reciente entrevista con Netflix, Anya demostró que es una argentina de corazón, declarando el tipo de churros que le gusta comer.

@caramel_brulant

Su preferencia son los churros rellenos de dulce de leche, la exquisita pasta en base a leche y azúcar por la que Argentina es famosa en todo el mundo. La preferencia de la actriz inspiró a muchos de sus seguidores a probar esta receta. Su eres uno de ellos, te dejamos una simple receta para llevarlos a cabo.

@azucarledesma

Para hacerlos, necesitarás 350 gr de harina, 250 cc de agua, 250 cc de leche, 1 pizca de sal, aceite para freír, 1 taza de azúcar fina o impalpable
canela y cáscaras rayadas de naranja o limón. Parte por hervir la leche junto con la sal, momento también en que le puedes agregar las cáscaras rayadas.

@anyataylorjoy

Luego le agregas la harina y revuelves hasta que quede pegajosa. Luego de darles la forma y ahuecarlos, la pasarás a una sartén con aceite hirviendo. Ahí los dejas hasta que agarren color. Una vez listo esto, se usa una manga pastelera para rellenarlos de dulce de leche. Así tendrás unos churros tibios y rellenos listos.

Ahora que ya sabes hacer estos churros rellenos, solo queda una opción: prepararlos, invitar un par de amigos (siempre respetando las normas de distanciamiento de la pandemia, por supuesto) y sentarte a ver Gambito de Dama. Cada vez que Beth aparezca en pantalla, das una mascada: Anya estaría orgullosa de ti.