Por Florencia Lara
9 mayo, 2022

Nailea Norvind debió dejar las telenovelas cuando la pandemia por coronavirus llegó, por lo que comenzó a encontrar sustento económico en el mercado de Puebla (México), lugar donde trabaja hasta hoy en día.

Alrededor del mundo, miles de personas perdieron sus empleos cuando la pandemia por coronavirus estalló en 2020. Fue la misma situación la que obligó a Nailea Norvind a cambiar su lujosa vida y trabajo, por vender frutas y alimentos en un mercadito de la ciudad para poder sustentarse.

Instagram: @naileanorvind

Nailea Norvind es actriz de profesión e incluso ampliamente reconocida por jugar el papel de villana en varias telenovelas mexicanas reconocidas. A pesar de que la mujer estaba acostumbrada a su vida dentro del set, cuando la pandemia llegó debió abandonar los escenarios y cambiarlos por el mercado.

Resulta que para evitar contagios, la mayoría de los rodajes de películas y series a nivel mundial debieron pausarse. En ese lapso de tiempo, Nailea debió encontrar una forma de generar ingresos para subsistir, por lo que llegó con la brillante idea de vender frutas y verduras en un mercado local de Puebla, México.

Instagram: @naileanorvind

A pesar de ser una celebridad, la actriz mexicana fue recibida con normalidad y cariño cuando consiguió un puesto para vender. En un comienzo corría el rumor de que la actriz dejó los sets para dedicarse al mercado, el cual ella misma confirmó a través de una fotografía orgullosa mostrando su nuevo trabajo en Instagram.

De hecho, hoy Nailea ha ampliado su negocio, el cual lleva por nombre Mi Alimento Sagrado, donde ofrece comida de origen orgánico como kombucha.

Instagram: @naileanorvind

Pero, por desgracia, aunque la mujer se esfuerza por sacar su vida adelante, miles de usuarios en internet la critican por mantener su empleo como vendedora de alimentos, en vez de dedicarse solamente a la actuación.

“Somos gente trabajadora, gente que se levanta temprano, cargadora. Es impresionante lo que tenemos que cargar para llevarles a ustedes el alimento para sus familias y nada me puede hacer más orgullosa y feliz que ser parte de esto”.

Nailea Norvind en Instagram.

Instagram: @naileanorvind

De todas maneras, actualmente Nailea está grabando nuevamente una telenovela en su país llamada “Vencer la Ausencia”. Pero, aunque recuperó su vida en los sets, no está dispuesta a dejar el nuevo empleo que la pandemia le dio: Vender en el mercado.