Por Kat Gallardo
13 julio, 2018

Esperamos que no abandone el amor por la cocina ahora que es Duquesa.

Para algunos puede ser una sorpresa que Meghan Markle haya tenido un blog sobre estilo de vida antes de casarse con el Príncipe Harry. Pero lo tenía y al parecer, habían buenos datos de cocina en el, los cuales varios sitios han intentando rescatar.

Durante una entrevista con Delish hace un par de años, Meghan casualmente reveló los secretos de una “alucinante y sexy” pasta. Aprendió a hacer la salsa gracias a un amigo, quien le dijo que si cocinaba a fuego lento un calabacín picado durante al menos cuatro horas, este se convierte en una papilla picante que se combina perfectamente con la pasta. 

Meghan Markle Instagram

Según la duquesa, “la salsa se pone tan cremosa que jurarías que contiene toneladas de mantequilla y aceite, pero en realidad son solo calabazas, agua y un poco de caldo”.

El sitio Delish creó una receta basada en lo que Meghan les dijo , pero agregaron algunos ingredientes adicionales (cebollas, limón, hojuelas de pimiento rojo). Así lo hicieron:

Preparación de la salsa “sexy” versión I:

1 1/2 cucharadas de aceite de oliva
6 calabacitas pequeñas/medianas, picadas en cubos
1/2 taza de agua
1 cubo de caldo vegetariano
3/4 lb. rigatoni
sal y pimienta para probar
parmesano fresco, al gusto

Meghan Markle Instagram

Se deja cocinar por 4 horas a fuego lento, verificando que no se seque ni se incendie el hogar… Una vez que el zucchini se convirtie en papilla sexy, después de unas 5 horas, se agrega un poco de parmesano. Luego se cocina la pasta y se mezclan.

Preparación de la salsa “sexy” versión II

3 calabacines muy grandes
1 taza de agua
1 cucharada de base vegetal (no tenía un cubo de caldo)
Media caja de pasta penne
Parmesano rallado, a gusto

Meghan Markle Instagram

Esta es la forma más fiel de la receta de Meghan. Sin aceite o mantequilla añadidos, solo zucchini puro y caldo de verduras a gusto. Se corta el calabacín en medallones y se deja cocer a fuego medio con la taza de agua y base vegetal por 4 horas. Se revuelve cada 15 minutos para asegurarse de que todo este bien. Luego, se mezcla con la pasta y el queso.

¿Te atreves a probarla? ¡Yo la haré este fin de semana!