Pocos están al tanto que la mayoría de los artistas pierden la cena mientras se toman fotos y atienden a los medios en la alfombra roja. No todos los héroes tienen capa.

Melissa McCarthy y su esposo Ben Falcone quizá no fueron los más galardonados, pero sí los más queridos por todos los famosos asistentes a los Globos de Oro 2019.

La pareja logró colar 40 panes de tipo baguette de jamón y queso, todo esto sin que las pantallas lo detectaran durante las cuatro largas horas del evento. Nadie se estaba preguntando cómo lo hicieron, lo único que dijeron fue ‘gracias’ cuando la pareja comenzó a repartir los emparedados.

En imagen se puede apreciar lo que parece ser una especie de maletín, donde venían escondidos al menos algunos de los emparedados. Dentro de toda la elegancia del evento, siempre se agradece a quien brinde un pequeño ‘snack’ cuando no alcanzaste a llegar a tiempo para la cena.

 “Es una buena idea porque para cuando entras a la cena del salón de baile ya se ha servido, y siempre tienes mucha hambre”.

Jessica Chastain a Variety

Incluso la ganadora del Globo de Oro a mejor actriz Olivia Colman, gritó los en el escenario “el snack estuvo increíble”.

https://www.instagram.com/p/BsV-l28BIPh/

Los sándwich que provenían de Joan’s On Third en Los Ángeles fueron todo un éxito, por lo tanto, Melissa planea mantener su idea de un snack post alfombra roja.

 “El año que viene habrán perros calientes” prometió Melissa, si bien aún no se sabe cuál será el acompañamiento o si alguien más copiará la iniciativa, es muy probable que la actriz haya evitado este año que varios artistas terminaran la noche embriagados. 

Igual cada quien tiene su táctica, pero parece cierto que muchos se pierden la cena. Más temprano Lady Gaga compartió una historia comiendo y bastante, una enorme hamburguesa más un poco de cereal, acompañado de un ‘hay que tener el tanque lleno para mañana’.

Lady Gaga

Te queremos Melissa