Como todo un malabarista, este joven trabajador es capaz de llevar hasta cinco platos a la vez y ahorrarse varios viajes a la cocina.

Ser mesero no es una tarea fácil, pues no solo se trata de atender al público, si no ser eficaz, rápido e incluso encontrar técnicas para hacer el trabajo más fácil y llevadero. Así nos enseñó un mesero mexicano al aumentar la capacidad de platos que puede llevar a una sola mesa. 

A través de un video, se dio a conocer el caso de un joven mesero que logra llevar hasta cinco platos de comida con un solo brazo como si fuese lo más natural del mundo.

TikTok @jorgecastillo2004

El video publicado por Jorge Castillo, protagonista del nuevo viral que circula en TikTok, se puede apreciar al joven mexicano llevando hasta cinco platos a la vez, sobre su brazo izquierdo, a una mesa para así ahorrarse doble trabajo de volver por los otros. En el derecho solo transporta uno.

Demostrando toda su destreza, la secuencia muestra como el muchacho comienza acomodando los cuatro plato de fondo en todo su antebrazo y el último de ellos lo ubica con mucho cuidado en el hombro. Un táctica que parece de alguien que haya trabajado por años en esto, pese a que se le ve joven.

TikTok @jorgecastillo2004

Rápidamente, el mesero fue de lo más visto en TikTok y a solo tres días de la publicación original, consiguió cinco millones de vistas, 192 likes y 4100 comentarios.

Entre lo que más se repitió, fueron los aplausos por la destreza del mesero al llevar esa cantidad de platos en un solo brazo y no dejar caer ninguno, incluso cuando salió por la puerta y camino hacia las mesas.

“Eres un genio”, “Qué genial trabajo en verdad”, “Mucha concentración de tu parte”, son algunos de los comentarios que se logran ver.

Simplemente este joven se ganó el respeto de sus compañeros y de la comunidad entera.