Por Luis Aranguren
9 enero, 2020

El electrodoméstico que siempre soñaste, pues en 60 segundos tendrás cualquier bebida a una temperatura ideal.

Entre los problemas más comunes de la vida está el de esperar a que se enfríe la cerveza, un problema común de las parrilladas o reuniones familiares. Nos toca esperar y guardarlas en una cava con hielo o la nevera.

Pero ese problema no existe ya, la tecnología ha avanzado y existe un microondas que es capaz de enfriarlas en un minuto.

Indie GO GO / Juno

Sí, es bastante sorprendente y la opción perfecta cuando compras las cervezas calientes en el supermercado. Es conocido como el ‘microondas inverso’, y fue una idea que se obtuvo gracias a donaciones en Crowdfunding.

Esta revelación llegó en el evento CES, donde se muestran los productos tecnológicos más innovadores y útiles en el hogar.

Indie GO GO / Juno

Es capaz de enfriar una botella de vino en 5 minutos y una lata de cerveza en tan solo 60 segundos, gracias a su tecnología termoeléctrica. El producto final fue llamado Juno, y su fuerza de congelación es tan fuerte que puede dejar frío a un café recién hecho.

Su creador Akram Boukai asegura que es el enfriador definitivo y en la actualidad no existe ningún electrodoméstico que manipule la temperatura del mismo modo.

«Juno es la demostración definitiva para el consumidor de cómo nuestra tecnología de enfriamiento puede alterar radicalmente la forma en que manipulamos las temperaturas».

-Akram Boukai, CEO de Matrix

Por tan solo 199 dólares puedes adquirir este nuevo microondas Juno, tus tardes de fiesta serán las mejores pues nadie tendrá que esperar a que se enfríe su cerveza. Además el diseño es muy fino, cuenta con luces led que según su tonalidad anuncian cuando su bebida está lista.

Indie GO GO / Juno

Su creador asegura que este método de enfriamiento mejorará al mundo en muchos aspectos, tal como la conservación y otras cosas.

Indie GO GO / Juno

Esperemos más ingeniosos inventos así se sigan creando, que puedan no solo hacer nuestras vidas más fáciles sino también felices.