Por Teresa Donoso
20 julio, 2017

Te compartimos la receta y su secreto.

La famosa modelo Miranda Kerr, conocida por su trabajo con Victoria’s Secret, dio el sí final a Evan Spiegel en Mayo, pero sólo ahora Kerr se decidió a compartir las fotografías en su Instagram personal. Está de más decir que su vestido era hermoso (el diseño era de Dior) y que la novia lucía radiante en su día. Según Business Insider UK, la ceremonia fue discreta, con no más de 50 invitados y el hijo de Kerr (cuyo padre es Orlando Bloom) tuvo un rol especial en la boda pues fue el encargado de llevar los anillos.

✨❤️✨

A post shared by Miranda (@mirandakerr) on

Pero… ¿cómo se preparó Kerr para el gran día?

Según lo que indica la versión web de Vogue, la modelo se preocupó de beber un batido “desintoxicante”, como lo llama ella, para sentirse llena de energía y radiante en su gran día.

Such a magical day ❤️

A post shared by Miranda (@mirandakerr) on

Además, también afirmó que le encanta meditar y que utiliza la regla del 80/20: comer sano el 80% del tiempo y darse gustos el otro 20% restantes.

Ingredientes para el batido de Miranda Kerr:

– Espinaca
– Tallos de apio
– Kale
– Medio aguacate
– Agua de coco a gusto
– Arándanos
– Su suplemento de Noni para tener la piel brillante
– Polvo de proteína sabor chocolate

Y la preparación es muy sencilla: mezcla todos los ingredientes en la batidora, licúa y consume inmediatamente.

Thank you Maria Grazia Chiuri and @dior for creating my dream wedding dress ✨❤️t

A post shared by Miranda (@mirandakerr) on

Creo que, en lo personal, no me gustan los batidos con tantos ingredientes verdes (para eso prefiero comer ensaladas) pero si alguien quiere probar esta receta e inspirarse en Miranda Kerr, entonces adelante. Siempre sirve probar cosas nuevas.