Por Leonardo Granadillo
1 agosto, 2019

Lo necesito de inmediato en mi vida.

El chocolate es uno de esos vicios irresistibles con los que debemos convivir, es casi imposible resistirse al cacao en su variedad de presentaciones cosa que las grandes empresas saben a la perfección, nos tienen comiendo en su mano.

Uno de mis chocolates preferidos son los M&M, con sus miles de colores y su delicioso relleno de chocolate, pero siempre estamos abiertos a que nos respeten nuestros clásicos y nos agreguen propuestas similares por un tiempo limitado.

Consciente de esto la compañía ha decidido lanzar al mercado unos M&M Fudge Brownie los cuales aseguran estarán disponibles en este 2019 aunque no se sabe exactamente cuando, una extraordinaria noticia a pesar de que la espera no va a ser tan dulce.

«Tienen el privilegio de obtener muestras nuevas e inéditas antes de que estén disponibles para el público en general. ¡Es una nueva adición a la línea de M&M que está en constante crecimiento, y vaya que encaja perfectamente!»

Indicó @junkfoodleaks_ en Instagram

Los M&M como podemos ver en la publicación son más grandes y color naranja, a algunos les puede resultar algo extraño quizá, pero nunca he visto a alguien molesto comiendo un brownie, en cualquiera de sus presentaciones siempre será una buena idea.

Instagram: @junkfoodleaks_

Será cuestión de probar a ver si pega esta nueva propuesta, lo que si les puedo garantizar de inmediato es que varios le daremos una oportunidad, el mismo producto pero más grande y con sabor a brownie, resulta difícil pensar que algo podría salir mal.