Por Pamela Silva
26 septiembre, 2018

Honestamente, no sabía que necesitaba M&M rellenos con nutella con tanta desesperación (pero ahora no puedo esperar para probarlos).

¿A quién no le gusta la Nutella? ¿Y los M&M? Yo no conozco a nadie que no los disfrute porque honestamente, prefiero mantener ese tipo de negatividad alejada de mi vida. Así que me rodeo de personas que sepan disfrutar las maravillas de la vida y para quienes esta noticia, llega como caída del cielo.

Porque M&M acaba de anunciar que sacará nuevos productos al mercados, uno de ellos es un nuevo sabor de sus populares dulces y el otro una serie de barras de chocolate.

Y el nuevo sabor es un relleno de chocolate con avellana que como imaginarán, es bastante similar a la Nutella (por no decir lo mismo, pero con otro nombre).

M&M

De hecho, si miran el pote que tiene el M&M azul en la fotografía promocional del nuevo sabor, ¡luce exactamente como Nutella!. Así que lo más probable es que sepa a Nutella, pero por razones obvias no pueden llegar y decir que el nuevo sabor es Nutella.

El nuevo sabor llega a las tiendas de forma permanente en abril del próximo año, así que tendremos que esperar un poquito para disfrutar de ellos.

Pero no solo este nuevo sabor anunciaron, sino que también el lanzamiento de cinco barras de chocolate con diferentes sabores.

M&M

Maní, chocolate de leche, almendras, Crispy y Menta Crispo (y no, no tenemos idea a qué se refieren con ese último sabor).

Afortunadamente, para las barras no tendremos que esperar demasiado porque llegarán a las tiendas en diciembre de este año, ideal para celebrar las fiestas con una nueva forma de consumir los tradicionales M&M.

¿Qué esperas más? ¿Los M&M rellenos de Nutella o las barritas?