Por Camilo Morales
7 octubre, 2020

El kit comestible trae galletas que asemejan paredes, glaseado decorativo de colores y los clásicos M&M’s coloridos, así puedes tener la compañía perfecta para esas noches viendo una y otra vez tus películas de terror favoritas.

Se acerca Halloween y con eso las cosas inspiradas en esta fecha, pero M&M’s fue demasiado lejos. ¿Qué pasa si te contamos que puedes armar un castillo de chocolate y decorarlo a tu antojo con los famosos pedacitos de revestidos en azúcar? Y no solo eso, ¡también comerlo! Bueno, esta vez podrás aprovechar la noche de brujas para comer de forma más que personalizada.

Instagram @foodiewiththebeasts

Básicamente el kit comestible trae galletas con forma de paredes, además de clips para unir sus partes. También un glaseado blanco que se podrá mezclar con polvo naranjo y morado, para darle más realismo al castillo y entregarle un aspecto terrorífico. Además, con esto se pueden sellar las divisiones y que tu dulce edificación no se derrumbe.

Taste Of Home

Y bueno, no podían faltar los clásicos y coloridos M&M’s que te servirán tanto para decorar como para comerlos, obviamente. Pero esto se puede llevar a un nivel superior: hay unos pequeñitos trozos de papel que se pueden pegar con el glaseado al castillo y así usarlos de forma decorativa. Puedes recrear ventanas, puertas, techos y todos los detalles de un verdadero castillo aterrador. Con esto puedes pasar de la mejor forma este Halloween: comiendo.

Pinterest Alison Miller

Ahora, el castillo comestible de galletas y M&M’s serán tu compañía perfecta para esas noches viendo una y otra vez El Exorcista o Pesadilla en la Calle Elm. Nunca está de más una buena dosis de chocolate para esos momentos en los que decidimos ser masoquistas y aterrorizarnos con películas.