Por Antonio Rosselot
11 febrero, 2020

Aún queda más de un mes para que se acabe el invierno en el hemisferio norte, pero estos deliciosos M&M’s harán florecer tu paladar antes del cambio de estación.

Los M&M’s son golosinas especiales para todos los momentos del día: ya sea cuando estás trabajando en la oficina, o en casa viendo Netflix, o caminando por la calle mientras vas a hacer algún trámite… son caramelos muy versátiles y claro, tienen un inconfundible sabor y clásicas versiones.

Sin embargo, no sé si será mi percepción errada, pero nunca he visto demasiada variedad de M&M’s en el mercado, sólo las clásicas: la bolsa amarilla (relleno con cacahuete) y la marrón (relleno de chocolate). Por eso es que este anuncio que les haremos a continuación promete ampliar el universo de sabor de estas siempre apreciadas golosinas.

Les presentamos los Orange & Vanilla Cream M&M’s, que tal como dicen en su nombre, tienen sabor a naranja y vainilla. Una combinación poco usual, pero no por eso rara: hay muchos helados y paletas que combinan estos sabores —los famosos creamsicles de EE.UU—.

La cuenta especializada en golosinas @candyhunting se encargó de actualizarnos gracias a la foto que le envió uno de sus seguidores.

Cabe mencionar que estos M&M’s no son nuevos para el mercado de las golosinas, ya que fueron lanzados como edición limitada en 2018 para conmemorar la Pascua de Resurrección, época en la que, al parecer, se consume mucho esta combinación. Además, en el hemisferio norte el clima ya está algo más cálido para ese entonces, así que podríamos decir que estos caramelos son más bien primaverales o veraniegos.

El año pasado, en cambio, estos M&M’s no se comercializaron, asesinando las ilusiones de los golosos fanáticos de estas delicias, y confirmando que son una edición limitada que aparecerá muy de vez en cuando. Afortunadamente, 2020 es ese «de vez en cuando» y veremos a estas delicias nuevamente en las estanterías de los supermercados.

Junk Banter

Pero es importante que sepan que nosotros no sabemos si esta vez, los Orange Vanilla Cream M&M’s llegarán para quedarse, o si nuevamente nos romperán la ilusión quitándolos del mercado en unos meses más. Por lo mismo, ¡los urgimos a que los compren de inmediato si los encuentran!