Por Luis Aranguren
20 marzo, 2020

Como hecho por la abuela, estos ricos chocolates de colores saben lucirse.

Cuando piensas en pequeñas piezas de chocolate siempre listas para llevar, es imposible que no pienses en los deliciosos M&M´s. Esas mágicas creaciones llenas de perfección, siempre coloridas y con el tamaño perfecto para hacer que se derritan en tu boca.

Pues han decidido innovar y llevar un sabor casero a sus empaques,  lo mejor de todo es que puedes pedirlo directamente a tu hogar.

M&M´s

Desde su anunció en agosto ha sido uno de los sabores más esperados, se diferencian mucho de los comunes pues no es solo chocolate. Es el sabor del brownie recién hecho en cada mordida, prácticamente es como si tu abuela horneara muchos y estuviesen a tu disposición.

Así que es una forma bastante espectacular para salirte de lo común, además de que prometen que su tamaño será mucho mayor.

«Cuanto más mastica, más se nota la calidad de un brownie masticable suave en sabor. Todavía tiene mucho sabor a chocolate y recuerda al clásico M&M , pero con ese fudgy mid, ayuda a elevar todo el dulce».

-Instagram Dadbodsnacks

Según la descripción de este instagramer el medio es mucho más masticable, parece que en verdad mordieras un pedazo de pastel. Es un sabor que rememora los mejores momentos de tu infancia, esos donde solo debías comer sin pagar y pensar en que luego tenías que trabajar.

Reddit

La verdad es algo perfecto ante el desastre, justo cuando enfrentamos el encierro de una cuarentena que nos hace a todos sentir un poco triste, puedes morder un par de estas y volver a ser feliz.

Recuerda buscarlas en tu Walmart favorito y alimentar a ese gordo interior, porque de verdad que hay mucho sabor en cada pieza de esas. Solo es cuestión de morderla y dejar que esa suave pero viscosa textura se esparza en tu boca, luego no habrá mucho más que hacer porque habrás caído en la tentación.

M&M´s

Te recomendamos en serio no salir, es mejor pedirlos a casa pues recuerda que estamos en cuarentena y estos son circunstancias especiales.

Es probable que no te resistas pero esperar a que llegue el envio no te hará daño, recuerda que para que puedas comer más debes mantener un buen estado físico. Así que haz algo de deporte mientras llegan y ganatelas, para que las debores como un tigre.

Sweetest Menu

No me cansaré nunca de comer M&M´s, son una delicia incomparable y ahora con estas innovaciones lo valen aún más.