Por Pamela Silva
8 febrero, 2019

Justo cuando pensaba que nada podía superar a los M&M con nutella, aparece uno de jalapeño 🤤🤤🤤🤤

Quizá ustedes sabían esta noticia que estoy por contarles, pero yo n tenía idea y estoy segura que así como sucedió en mi caso hay muchos de ustedes que siguen en la ignorancia con respecto a los distintos tipos de sabores que estrenó M&Ms a fines del año pasado y que ahora por fin pueden comprarse en las tiendas físicas de la marca.

Y si pensabas que lo mejor que podría pasarle a tu vida fue cuando anunciaron esos M&Ms con un relleno similar a la nutella, es porque definitivamente no sabes sobre esto.

Para sus nuevos productos, M&Ms decidió ir internacional con sabores de jalapeño mexicano, Toffee inglés y coco tailandés. Sí, M&Ms de jalapeño.

Instagram Snackchat Live

Que son lejos los que me tienen más emocionadas y con ansias de probarlos, porque dulces con sabor a coco o toffee inglés no me parecen una locura, pero ¿jalapeño con chocolate?

No sé, tengo el presentimiento que será de esas cosas que odias con la vida o amas con pasión. Imposible un punto intermedio, o al menos eso imagino.

Y no solo los sabores son especiales, sino que obviamente tienen sus propios empaquetados representativos de cada país.

Instagram @mmschocolate

«El sabor del maní jalapeño mexicano combina la cantidad justa de especias con el chocolate. El sabor tailandés del coco y el cacahuete es un sabor dulce y sabroso inspirado en los trópicos de Tailandia. Y no hay nada más inglés que el toffee, y el sabor por excelencia del inglés Toffee Peanut sabe tan elegante como un viaje a Gran Bretaña».

-Comunicado de Prensa M&Ms.

Y no soy la única que prestó especial atención a los M&Ms de jalapeño y cómo se combina el dulce natural de sus productos con el picante.

Brent Time, presentador de SnackChat Live que dio la noticia inicialmente, comentó sobre este sabor en particular.

Instagram @mmschocolate

«Los M & M’s de jalapeño mexicanos tienen el mismo crujido clásico y el sabor a chocolate con leche que los M & M’s de maní tradicionales, pero con un sabor jalapeño muy suave que comienza después de unos cuantos bocados. Tienen un excelente sabor jalapeño natural, con un sutil toque de especias. Para todos los amantes de las comidas picantes, ¡no te preocupes! Estos M & M’s picantes no harán que llames a los bomberos por un vaso de leche”.

-Bren Timm a TODAY Food.

Bueno, no quedará de otra sino probarlos para saber cómo son.