Por Catalina Maldonado
16 enero, 2020

Con el aire fresco del invierno, pero con un sabor que promete refrescarnos en la época veraniega, llega la nueva versión de Mountain Dew.

De probar nuevos sabores y de una buena publicidad, la marca Mountain Dew es expertos. Y es que siempre están sorprendiendo al público con entretenidas propuestas y sabores de fantasía, pero que de seguro todos amamos.

Por ejemplo, para el año nuevo recién pasado lanzaron la bebida «Happy Dew Year» que con juego de palabras sorprendieron a todos. También hace unos días vimos la llegada de una versión cero azúcar para que todos puedas disfrutar. Pero al parecer ahora tenemos un nuevo sabor que esperar y este viene acompañado de toda la frescura polar. 

La noticia comenzó a circular por Reddit hace algunos días, y la imagen no demoró nada en volverse viral, donde la primera pregunta que todos se hicieron es: ¿es solo un cambio de imagen de la ya existente Mountain Dew White Out o se trata de algo nuevo? Incluso algunos hicieron un boceto de cómo podría lucir la lata de esta versión.

Reddit

Finalmente la información fue confirmada y la nueva Mountain Dew Frostbite efectivamente llegará al mercado, siendo una versión totalmente diferente a sus antiguas bebidas del mismo tono azul brillante.

Reddit

Según la publicación, Mountain Dew Frostbite solo llegará a Walmart en abril de 2020, fecha un tanto extraña porque parece ser una bebida de la temporada de invierno más que de verano. Pero si lo vemos por el otro lado, será tan refrescante como la brisa polar que calmará las altas temperaturas. 

Entonces como el énfasis es que sea una bebida fría muy refrescante, ahora la pregunta es ¿cuál será su sabor? Si bien esa información no es explicita y claramente no será una bebida con sabor a menta fresca, esperamos que sea un sabor como frambuesa azul, berrys o algo frutal que tenga ese toque azul. También podría ser algo más critico como el refrescante sabor de una lima. ¡No podemos descartar nada!

Reddit

Si bien eso es lo que sabemos hasta el momento, la imagen de la nueva Mountain Dew promete realmente ser una bebida fría que cautive al publico – como siempre – desde los primeros sorbos.