Por Luis Aranguren
5 octubre, 2021

Aunque la noticia fue algo emocionante, no podemos olvidar que para hacer esos test hay que hacer pipí encima.

Cuando una pareja decide que crezca la familia, es un momento importante en sus vidas y es cuando llega el emocionante momento del anuncio. Donde las futuras mamás hacen lo posible para que todo sea original e inolvidable, aunque en ocasiones se dejan llevar y caen en situaciones algo bochornosas, pero que al final son un lindo recuerdo para esos papás.

Este es el caso de la usuaria de TikTok @joshandlisa, quien decidió mostrarle a su pareja que serían padres de una forma congelada.

TikTok / joshandlisa

Suena raro, pero fue posible escondiendo la prueba de embarazo con el resultado positivo, dentro de un cono de helado de McDonald’s. El video comienza con la futura madre comprando el helado y contando lo emocionada que estaba por decírselo para proseguir metiéndolo.

El proceso fue algo difícil, pues como sabemos estos tienen una forma y cuando ella lo introdujo, tuvo que ocultarlo lo mejor posible.

TikTok / joshandlisa

Luego se dirigió a la mesa y le dio el helado a su hombre, quien sorprendido le dijo que no había pedido uno, sin embargo, lo aceptó. Muchos pensarían que rápido encontraría la prueba, pero tardó un poco en darse cuenta y algo más en procesar lo que ocurría.

Es así como Josh emocionado le pregunta si es lo que se imaginaba, a lo que ella le confirma mientras él sigue limpiando el helado emocionado. Por otra parte, la acompañante que estaba en el lugar comenzó a llorar, no sabemos el nexo pero debía ser alguien muy cercano.

TikTok / joshandlisa

El video fue titulado “El anuncio de embarazo más dulce”, haciendo referencia a todo el helado que se comió antes de enterarse de lo mucho que cambiaría su futuro.

Si se ponen a pensar un poco, aunque fue una idea genial, pudo no ser la más higiénica del mundo pues esas pruebas dan el resultado después de ser orinadas. Y aunque es en un solo lado y tal vez pudo haber sido limpiado, no quisiera tocar nada que tuvo que ver con el pipí de otra persona.

TikTok / joshandlisa

Al menos es de su esposa y fue para tener una linda noticia, esperemos que puedan ser muy felices y disfrutar con su futuro bebé. Sin duda fue una dulce noticia, un bebé que llegó con helado a los ojos de su padre, quien esperará su nacimiento con ansias.

El video ha sido visto más de 11 millones de veces y ha superado los 600 mil likes, a todos les encantó esa originalidad.