Por Florencia Lara
30 junio, 2022

“Me dijeron ama de casa de los años 50”, contó Sonali Arora, una mujer quien le prepara desayuno, almuerzo y la cena a su esposo, al cual los cibernautas apuntan de “misógino”.

En los últimos años, se ha convertido común que las mujeres salgan a trabajar en importantes puestos en oficinas, sean seres independientes y no vivan para atender a sus maridos, muy alejada a la imagen de las féminas que existía hace 70 años atrás. Pero, Sonali Arora ha sido tachada de “antifeminista”, por cocinarle a su esposo a diario.

TikTok: @sonali.arora_xx

Sonali y Nipun Arora, son una joven pareja residente de Melbourne, Australia, quienes hace poco tiempo dieron el gran sí ante el altar. El matrimonio desde su boda ha sabido disfrutar de su día a día y uno de los momentos favoritos del hombre, es cuando su esposa le cocina el desayuno, el almuerzo y la cena.

Sonali, quien acostumbra a compartir detalles de su vida a través de TikTok, hace un tiempo reveló a sus seguidores que ella era quien cocinaba en el hogar y esperaba cada día a su esposo con deliciosos platillos. Fue justamente aquello lo que detestó su público, apuntando que era una mujer “poco empoderada” por atender a su pareja.

TikTok: @sonali.arora_xx

“Me dijeron ama de casa de los años 50 y que estaba destruyendo el feminismo y la liberación de la mujer (…) , son ellos atacando a mi marido sin siquiera conocerlo, llamándolo niño de dos años, personas diciendo que es misógino o que estoy en la década de 1950”.

Sonali Arora a Daily Mail.

Lo que la gente no sabe, es que la mujer tiene un trato con su esposo. Ellos se dividen las tareas de la casa en partes iguales. Resulta que, Sonali disfruta la cocina, y crear platillos nuevos cada día como un pasatiempo. Es por la misma razón que ella le da de comer a su pareja e incluso sube sus recetas a sus redes sociales.

TikTok: @sonali.arora_xx

Aun así, los cibernautas no dudaron ni un segundo en atacar a la feliz pareja recién casada. “Esto es sátira, ¿verdad?”,”Estar orgulloso de esto es mi peor pesadilla. Como dicen: ser el perro favorito del amo es seguir teniendo un amo y ser un perro”, fueron alguno de los crueles comentarios que recibió la joven.

TikTok: @sonali.arora_xx

Pero Sonali prefiere ignorar las críticas. De hecho, ella considera que cocinar para su esposo y preparar el almuerzo cada día, es su manera de demostrarle amor.