Por Luis Aranguren
5 mayo, 2020

Tiene 38 años de edad, pero no la madurez para comprender lo grave de la situación y por eso deberá enfrentarse a la justicia.

Si algo nos ha enseñado esta pandemia es que no estamos preparados para enfrentar enfermedades de esa magnitud. Es por eso que nuestra colaboración es necesaria, la bondad de quedarnos en casa o cuidarnos para evitar cualquier oportunidad de contagio.

Lamentablemente no todos comprenden la situación en la que estamos, lo peor de eso es que desde su egoísmo no solo dejan de cuidarse sino que colocan en riesgo la vida de otros.

Facebook / Sumter County Sheriff’s Office (Sumter, SC)

Así ocurrió en Carolina del Sur en Estados Unidos, cuando una cámara captó a Shenir Gibson de 38 años de edad cometiendo un acto deplorable. Se pudo observar cómo esta mujer pasaba su lengua en su mano y procedía a llenar todos los productos con su saliva.

De forma indiscriminada y sin respeto al peligro que eso suponía para todos e inclusive para ella misma, después de hacer esto se fue a casa como si nada.

Facebook / Sumter County Sheriff’s Office (Sumter, SC)

Por suerte todo quedó en las cámaras y el lugar en el que se vendían alimentos pudo limpiar lo que ensució, pero más que eso la denunció. Fue así como el Sheriff procedió a buscarla y horas más tarde fue detenida y llevada al centro policial.

En el video se pudo apreciar como ensució las patatas y sándwiches, y si lo anterior no parece poco también colocó en su boca las monedas de la propinas antes de arrojarlas en el envase.

Facebook / Sumter County Sheriff’s Office (Sumter, SC)

Ahora deberá pagar una fianza de 100 mil dólares y como dar dinero no es suficiente para crear conciencia,  deberá hacer trabajo voluntario si desea salir del problema. También tendrá que realizarse la prueba del coronavirus paulatinamente, de salir positivo su sentencia podría ser peor.

Alrededor del mundo miles de médicos se sacrifican sin ver a sus familias y haciendo turnos dobles para cuidar a los enfermos.

Facebook / Sumter County Sheriff’s Office (Sumter, SC)

Es una acción bastante desconsiderada crear contaminación en estos y cualquier momento, pues debemos considerar que es una enfermedad grave y que ha afectado al mundo. Ni siquiera hay una vacuna actualmente, entonces debemos cuidarnos lo máximo posible.

La verdad tuvo suerte de tener una sentencia muy amable, jugar con la vida de las personas no es algo que deba ser tomado a la ligera.

Facebook / Sumter County Sheriff’s Office (Sumter, SC)

Muchas familias se encuentran sufriendo por sus familiares, lamentablemente hay quienes no volverán a verlos nunca. Así que cuídense y si de casualidad alguien tiene una idea como esta es mejor que la omita, no es momento de jugar.

Esperemos que aprenda la lección y sirva de lección a otros para que nunca jueguen de esa manera, tal vez irán a la prisión.