Por Antonio Rosselot
19 julio, 2019

Esperamos que el metro no haya frenado en seco, porque si a la señora se le hubiesen caído los tacos al suelo, hubiese sido difícil recogerlos con la tijera…

Los tacos son un alimento que tiene distintas formas de comerse, y prácticamente todas incluyen el uso de las manos. Sería muy raro ver a alguien comiéndose un taco con tenedor y cuchillo, con lo cual los ancestros taqueros de México se sentirían muy ofendidos: el taco es con la mano, y con nada más. Sin embargo, esta señora no sólo ofendió a los ancestros, sino que a toda la nación mexicana con su manera de comer tacos.

La mujer en cuestión fue encontrada en el metro de Nueva York disfrutando de este hermoso alimento, en un acto que parecía bastante normal. Sin embargo, hubo una reacción generalizada de sorpresa cuando se dieron cuenta de que la mujer estaba usando una tijera para comer, con tal de no ensuciar sus manos.

Sí, tijeras. TI-JE-RAS.

Para el deleite de todos los que no somos mexicanos, una pasajera del metro logró capturar este icónico momento en un video. Se los dejamos a continuación:

Pero lo más insólito de todo es que este acto no fue precisamente aislado. Coincidentemente, una persona se encontró días después con la misma señora en el metro y, adivinen, estaba nuevamente disfrutando su taco tijereteado. Ahora procuró vestir otro outfit para su festín…

Insólito. Con los rulos en el pelo y todo, esta mujer inventó la moda de los tacos con tijera. No sólo eso, sino que logró también ser viral.

Esperamos que el metro no haya frenado en seco, porque si a la señora se le hubiesen caído los tacos al suelo, hubiese sido difícil recogerlos con una tijera…