Por Catalina Maldonado
28 abril, 2021

Si bien pareciera que la mujer esperaba a su familia, recibe un llamado y termina festejando sola su cumpleaños. Sin embargo, al ver el triste momento, clientes del restaurante se acercaron a cantar junto a ella.

Sabemos que los cumpleaños son una fecha que a todos los gusta pasar en compañía de nuestros seres queridos. Por lo general, armamos una fiesta, preparamos comida y una torta, todo con el fin de compartir con ellos y que sea un momento especial para todos. Sin embargo, no siempre todo resulta como esperamos. 

Así le ocurrió a una mujer en un restaurante, quien llegó con un pastel de cumpleaños para celebrarse junto a su familia, pero ninguno de los asistentes llegó para presentarse al festejo y terminó por pasar su fiesta a solas. 

Infórmate Perú

Si bien sabemos, existen muchos percances para que personas no se presenten a un cumpleaños. Por ejemplo, compromisos de último minuto, algún imprevisto o otros asuntos imposibles de cancelar, pero claro, también sabemos que nadie merece pasar una fiesta solo.  

Lo que debía ser un día feliz para esta mujer, se convirtió en motivo de llanto, según vemos en el registro. Ella llega con su pastel emocionada al local, pero tras recibir una llamada inesperada, todo su plan se derrumba. 

Infórmate Perú

En el video compartido en YouTube, tras la llamada, la mujer mayor decide descubrir el pastel que había traído y entre lágrimas, le pide a la mesera que le traiga la carta. Intentando disimular su pena, finalmente hace el pedido.

En ese momento, ella solicita fuego para prender la única vela que tenía y así poder cantarse cumpleaños feliz. Fue allí, que la mesera se da cuenta de la triste situación y decide acercarse a la mesa de la mujer para cantar con ella. 

Infórmate Perú

Sin embargo, lo que esta señora mayor no esperaba era que, no solo la mesera se uniría a sus mañanitas, si no que también lo harían todos los comensales del lugar. Ellos lograron que la cumpleañera soltara una risa en su día.

Revisa el emotivo momento a continuación: 

Una celebración que, de seguro, jamás olvidará.