Y la cuenta había sido solo $55.37 dólares. Al parecer le salió caro el pleito

Cuando estamos llenos de odio solemos hacer cosas que normalmente no haríamos, siempre se recomienda respirar, calmarnos, pensar en frío y después actuar. Porque una mala decisión en un mal momento, puede condenarnos de por vida.

Las relaciones están llenas de esto, de altibajos, momentos en los que esa persona que está a tu lado es lo mejor de tu vida, y momento en los que no soportas ni siquiera verla. Algo así ocurrió en Florida (Estados Unidos) cuando de acuerdo a Angle News una mujer de unos 24 años fue arrestada por dejar una propina de $5000 dólares con la tarjeta de su novio, una cifra que obviamente él no tenía contemplada.

La mujer de nombre Serina Wolfe estaba comiendo con su novio el jueves en la noche en el Clear Sky Cafe de Clearwater Beach. Presuntamente la pareja tuvo una fuerte discusión verbal ya que la joven quería que su novio le comprara un boleto para Nueva York.

Con lo que se supone era una extensión de la tarjeta del chico, la mujer pagó la cuenta de $55.37 dólares, dejando una propina no menor de $5000 dólares.

Después el novio observaría el altísimo monto en su tarjeta y confrontó a Wolfe, quien negó haber hecho algo así. Se informó la transacción fraudulenta a la compañía de tarjeta de crédito pero ya el dinero había sido pagado al restaurante, es decir, la camarera ya tenía en sus manos sus $5000 de propina.

Presuntamente también, a los días Wolfe confesó su crimen y terminó siendo sentenciada por hurto mayor en tercer grado, fue retenida unos días con una fianza de $1000 dólares. Señores (y señoras también) atentas a este tipo de reacciones, pueden dejarlo con problemas económicos por un lado, o tras las rejas por el otro.

Shutterstock