Por Catalina Maldonado
9 noviembre, 2021

Sin mucha producción, acompañada de recetas tradicionales, Ranu Mondal ganó gran popularidad por mostrar cómo cocinar un pollo al curry en compañía de un conocido youtuber.

Un día una mujer humilde sorprendió al mundo con su forma de cantar y su sencilla personalidad, algo que pronto la convirtió en celebridad en India, sin embargo, no deja sus orígenes por la fama.

De esa forma, son varios los famosos que se acercan a ella para compartir un grato momento y absorber su sabiduría a través de su música, y ahora de sus recetas. 

India Times

El youtuber Rondhon Porichoy visitó a Ranu Mondal en su casa y juntos grabaron un video que ha causado sensación en redes sociales.

Ranu recibió a Rondhon en la puerta de su casa, y luego el dúo fue al mercado a comprar los ingredientes para su sesión de cocina, donde el youtuber le regaló un juego de platos.

En el video se muestra a ambos cocinando el pollo al son de hermosas canciones. Además sostuvieron una conversación mientras tanto, para lograr terminar un platillo sencillo pero lleno de sabor: arroz con pollo al curry y guarniciones de ensaladas y dulces. 

YouTube Rondhon Porichoy

El video alcanzó una enorme difusión, y sobre todo, agradecieron al youtuber por ir a visitar a Ranu, pasar un grato momento con ella y además hacerle regalos. 

Ranu Mondal se volvió viral  después de que se publicó un video de ella cantando melodiosamente. Sin embargo, también recibió críticas cuando fue acusada de molestarse por sus fans que pedían selfies. Debido a ese incidente, Ranu luchó por mantenerse al día con su fama y conquistar a sus seguidores por lo que ella es: una mujer humilde pero llena de sabiduría.

Ahora, con su paso por el canal de YouTube, piden que abra su propio programa de cocina tradicional. 

¡Toda una sensación en internet!