Por Luis Aranguren
9 julio, 2021

Por más que se expande mientras introduce alimentos, ella sigue comiendo. Esta joven no deja ningún espacio libre.

En el mundo hay habilidades realmente extrañas, que si bien no son para salvar al mundo, las personas que las tienen parecen disfrutar de ellas. Y es que intentan cumplir retos, llevando al extremo aquello que los hace especial y mostrando a todos de lo que son capaz.

En el caso de Samantha Ramsdell, es una prominente boca lo que la enorgullece y es que tiene una boca tan grande que pareciera que siempre usa un filtro.

TikTok / Samramsdell5

Fue gracias al distanciamiento social y a TikTok que en abril del 2020 se hizo viral, cuando comenzó a compartir videos de su cara y algunos retos que sus seguidores le proponían. El encierro la motivó a mostrar su gran boca y ahora es toda una estrella de las redes sociales.

Esto le ha generado dinero, por lo que no se ha detenido y aunque dice que no es mucho, cuenta que tampoco está mal algo de ayuda extra.

“TikTok en realidad paga a sus principales creadores ahora en función de la cantidad de visitas y es aproximadamente 30 centavos por cada 1000 reacciones. No parece mucho, pero algunos de mis mejores videos tienen más de 50 millones de visitas, así que si haces los cálculos, ¡no está nada mal para comer sándwiches de metro frente a la cámara!”

–Samantha Ramsdell dijo a Jam Press

Fue así como llegó a la idea de uno de sus últimos retos, que consistía en ver si le cabía un paquetes de papas de McDonald’s grande. La idea era que metiera todas las papas y luego comenzara a comerlas, si quedaba alguna afuera, no podía empezar a masticar.

TikTok / Samramsdell5

Como era de esperar, lo logró. Samantha estima que su boca mide entre 8 centímetros de ancho y 10 centímetros de alto, por lo que intenta conversar con los récords Guinness para que la evalúen.

No sabemos si irá por el tamaño de su boca o la capacidad de introducir más alimentos en su cavidad bucal, tendría la oportunidad de participar por ambos premios. Samantha Ramsdell y su gran boca han logrado llegar lejos en su país, inclusive ha sido entrevistada por Ellen DeGeneres.

TikTok / Samramsdell5

Esperemos que su boca, que parece que llevara un filtro siempre, llegue muy lejos. Otra persona se habría sentido insegura, pero ella transformó aquello que en algún momento pudo molestarle en diversión. Inclusive ha logrado obtener algunas ganancias, así que no está nada mal.

TikTok / Samramsdell5

Creo que intentaré lo de las papas, aunque algo me dice que no podré lograrlo.