Por Luis Aranguren
12 noviembre, 2021

“La experiencia en sí fue traumatizante y desgarradora”, dijo la víctima que afortunadamente no tuvo quemaduras. La agresora será demandada y deberá enfrentarse a la justicia.

Quienes hemos trabajado en alguna ocasión en atención al público, sabemos que es uno de los trabajos más difíciles que hay y para ser sinceros, no suelen tener muy buena paga. Esto debido a todo lo que te puedes encontrar, pues atiendes personas con diferentes carácteres y gustos, quienes no siempre brillan por su amabilidad.

Y en ese mismo orden de ideas, alguien que tuvo que lidiar con una persona de estas, fue la gerente y cajera del restaurante mexicano Sol de Jalisco, Jannelle Borland, en Temple, Texas.

Youtube / Inside Edition

Y es que una cliente la confrontó tras presuntamente descubrir restos de plástico derretido en uno re los recipientes de comida para llevar que pidió. Todo quedó captado por las cámaras de seguridad, donde se ve a una mujer con su envase de sopa en la mano discutiendo, mientras abre la sopa para mostrar y lo que hace después fue decepcionante.

Esto debido a que le lanzó la sopa en la cara y salió huyendo del lugar, algo que dejó impactada a Borland, quien asegura haber sido amable en todo momento.

Youtube / Inside Edition

“Cada vez que mencionaba un reembolso o una comida de reemplazo gratis, ella simplemente me interrumpía y seguía diciendo: ‘Esto es jodidamente ridículo’ o ‘Mira esta mierda’. No parecía querer nada, sólo deseaba reprenderme. (…)  La experiencia en sí fue traumatizante y desgarradora. Sentí que mi espíritu se había roto con solo saber que alguien podía hacer algo tan horrible y luego reírse de ello”.

–Jannelle Borland contó al Daily Mail

Por suerte y para su protección, todo quedó grabado en las cámaras de seguridad, con lo que pudieron informar del incidente a la policía de Temple. Además, otros clientes grabaron la placa de su auto y la policía se encuentra buscándola para enfrentar cargos de agresión.

Youtube / Inside Edition

“No toleramos este tipo de comportamiento y exigimos a nuestros ciudadanos el más alto nivel. Si un ciudadano cree que ha recibido un mal servicio, le recomendamos que se mantenga civilizado hasta que se resuelva el problema”, dijo a KCENTV el subjefe de la policía de Temple, Allen Teston.

La víctima mientras tanto, comentó en un video de TikTok que hará una demanda y presentará cargos en su contra, cree que debe ser indemnizada por haber sufrido con toda esa sopa caliente en su cara mientras cumplía con su labor.