Por Cristofer García
13 junio, 2022

Con dos roles de sushi en la mano el esposo trató de animar a su amada para que no pasara triste su gran día. “A mi esposo, gracias por alegrar mi cumpleaños”, dijo Alejandra Márquez, quien reside en Ñuble, Chile.

Si hay algo a tener presente cuando se toma la decisión de tener una relación con alguien es saber que siempre se podrá contar con esa persona. Cuando hay certeza de que la pareja elegida estará en todo momento, es un indicio de que se está en el lugar correcto.

Eso lo sabe muy bien Alejandra Márquez Alarcón, una mujer de San Carlos, región de Ñuble, al sur de Chile, quien tiene la fortuna de contar con un esposo increíble que siempre la apoya en los momentos duros, como lo demostró en una situación lamentable que vivió recientemente.

Alejandra Márquez Alarcón

Tal como lo relató en su cuenta en la red social TikTok, para su último cumpleaños Alejandra tenía un banquete de sushi que había ordenado para recibir a sus invitados. Este plato japonés suele ser muy apreciado por las personas, por lo cual pocas personas dirían que no a dar un bocado y ella sabía que sería la comida perfecta para festejar un año más de vida.

Sin embargo, la celebración no resultó como esperaba porque ninguno de sus invitados asistió a la fiesta. Como se puede ver en el video, finalmente solo quedaron ella y su esposo con la gran cantidad de roles de sushi que eran para muchas más personas.

Alejandra Márquez Alarcón

Obviamente ella se sentía herida por lo ocurrido, pero su esposo no dejó que todo terminara de forma triste en el que debía ser un día increíble para ella. Por lo cual, el hombre trataba de animarla para que siguiera la fiesta entre ellos y se comieran todo el sushi.

“Hoy es mi cumpleaños, pedí 150 sushis y no llegó nadie. A mi esposo, gracias por alegrar mi cumpleaños”, escribió Alejandra en la publicación, que no tardó en hacerse viral en internet.

Alejandra Márquez Alarcón

“Nótese que lo que tenía en las manos eran 2 hand rolls”, agregó al referirse a su esposo que se veía al fondo de la mesa alzando sus brazos de emoción, con los roles de sushi en sus manos.

En los comentarios explicó que tienen 11 años juntos y por lo que se puede ver llevan una gran relación.