Por Leonardo Granadillo
25 junio, 2020

El video grabado en un famoso local de comida rápida fue compartido por su hija. Ahora, la señora aprenderá a ser bien específica al ordenar.

Ir a un restaurante es uno los placeres más grandes de la vida. Tener la posibilidad de no tener que cocinar, ni lavar los platos, sino comer algo delicioso, quedar muy lleno y después retornar a nuestros hogares, es un precio que muchos adoramos pagar.

Lo mejor es que no es algo inaccesible, hay mayor y menor calidad, pero la competencia es tan grande que ir a un comercio de comida rápida es un gusto que se puede dar casi todo mundo; obviamente, algunos con mayor regularidad que otros.

Pixabay

Pero muchas cosas pueden salir mal al visitar un establecimiento. Tu orden puede demorar, se puede enfriar, puede que se equivoquen en algo o que tú, no expliques bien lo que deseas ordenar. Algo así le ocurrió a la mamá de una joven, que a través de un video de TikTok, compartió el curioso hecho.

La niña se disfruta como los trabajadores bromearon con su madre, quien había ordenado una hamburguesa «solo carne». Obviamente, ella se refería a ningún aderezo, sin pepinillos, cebollas ni nada; sólo mostaza y ketchup.

Su sorpresa fue cuando llegó una ensalada, ya que estaba la carne, acompañada de la lechuga y las salsas. Una cheeseburger, pero sin el pan.

TikTok: @cassandragpj27

“Mi mamá pidió una hamburguesa y les dijo la quiero sin nada. Le quitaron el pan”, comentó la joven que se hizo popular gracias al video en la red social, sobrepasando los dos millones de reproducciones.

Obviamente creemos que se trata de una broma, ya que este afamado comercio suele ser muy veloz al preparar sus alimentos, seguro lo sirvieron así para que se rieran un rato. Igual, no está demás tener un poco más de cuidado al momento de ordenar, para evitar malos entendidos, malos ratos, o que nos tomen el pelo por no ser tan específicos.