Es acusada por delito grave de 2do grado por manipular un producto de consumo.

Esta misma semana se dio a conocer un asqueroso caso ocurrido en los Estados Unidos, específicamente en Wallmart de la ciudad de San Antonio Texas. Lugar donde una mujer ingresó al supermercado, abrió un helado, lo lamió y lo volvió a guardar en el refrigerador, desde luego, todo grabado con la intención de ‘figurar en redes sociales’.

No se lo negamos lo logró, más de 8 millones de personas vieron su ‘osadía’ en twitter, pero toda acción tiene su consecuencia. Según NBC News la policía de la zona confirmó este 4 de julio que la chica podría enfrentar un delito grave de segundo grado por manipular un producto de consumo.

Este delito puede conllevar de 2 a 20 años tras las rejas y unos $10.000 dólares en multas, si nos guiamos por lo que establece el código penal del estado de Texas. Todo esto solamente si hablamos de lo básico que contempla la ley, recordemos que pueden atribuirle más cargos federales al incidente. Nadie sabe quien es la mujer, pero los investigadores creen tener una buena pista:

Facebook: Lufkin Police

«los detectives obtuvieron un video de vigilancia de una mujer que coincide con la descripción sospechosa en la tienda de Lufkin el 28 de junio alrededor de las 11 pm»

Oficiales a NBC News

La compañía del helado que lamió (la marca Blue Bell Creameries) se manifestó al respecto dejando en claro su desaprobación ante el acto malicioso, y también indicando que todos los helados de este sitio fueron retirados como medida de precaución para que nadie se lleve un mal rato.

Jam Press

Contenta y mucho que gente tan repulsiva pague por sus ‘gracias’.