Por Luis Aranguren
2 septiembre, 2019

La orgullosa dama consumió 2 kilos 440 gramos del blanco producto en tiempo récord y marcó su lugar en la historia.

Hay personas dispuestas a hacer de todo para romper récords, dejar una marca en el mundo es de suma importancia y sin duda algo que no quieren dejar pasar. No hay límites cuando se trata de quedar dentro del famoso libro de Records Guinness.

Y para tener un lugar ahí dentro una mujer se comió rápidamente más de 3 frascos de mayonesa en tres minutos, un récord que seguramente no muchas personas se atreverán a intentar arrebatarle.

Conocida como ‘el monstruo de la mayonesa’, Michelle Lesco se grabó devorando cuchara a cuchara sus tres envases de mayo, sin tener un descanso siquiera. Esperamos que al menos haya escogido su favorita, porque de solo imaginarlo me siento un poco mal.

Guinness World Records

Su estatura y complexión es uno de los factores más ‘llamativos’ de esta situación pues su baja estatura no la hace parecer capaz de consumir más de dos kilogramos de cualquier producto. Ella dice que eso no importa para nada.

«El mayor error sobre la alimentación competitiva es que todos somos como 500 libras y 10 pies de altura. En el día en que comenzaron estos concursos, sacarían a la gente de la audiencia, y eligieron gente que pensaron que podía comer más, así que creo que de ahí es de donde vino «.

-Michelle Lesco

Pero la joven de Arizona no solo es campeona por comer mayonesa,  también tiene el récord en el tiempo más rápido comiendo un plato de pasta y el de comer un hot dog sin usar las manos con 26, 69 y 21,60 segundos respectivamente.

Guinness World Records

Por suerte tiene un buen metabolismo que la ayuda a procesar la comida más rápido y devorarla en cantidades, pero asegura que la «práctica» es parte de su trabajo diario.

Guinness World Records

Según Michelle, antes de cada concurso ingiere grandes cantidades de alimentos para «estirar el estómago», algo que hace desde que sus compañeros le dijeron que no era capaz de comer una hamburguesa con 12 rebanadas de queso, 12 empanadas más la lechuga y el común tomate.

Guinness World Records

Esperamos haya disfrutado mucho su récord y no haya tenido ninguna clase de malestar estomacal, ahora será recordada alrededor del mundo como ‘el monstruo de la mayo’, un nombre que porta con orgullo.