Por Catalina Maldonado
28 noviembre, 2019

Estos nuevos dulces te pondrán en aprietos, tendrás que elegir entre ser un Jedi o pasarte al lado oscuro.

Pocas semanas faltan para que Star Wars: The Rise of Skywalker llegué a los cines a reventar la taquilla mundial, y por supuesto el mercado no ha podido aguantarse a estrenar un millón de productos inspirados en la legendaria saga. Desde juegos de cocina, hasta comida es lo que ha llenado las butacas de las tiendas.

Es por que la marca de dulces Nerds no quiso perder esta oportunidad y lanzó unos creativos dulces que de seguro nos pondrán en aprieto. Aprovecharon de utilizar su clásico empaque con dos aberturas para hacernos elegir entre lado claro y oscuro de la fuerza. 

Nerds

Si bien sabemos que no son noticias de la sensación del momento, el Yoda bebé, no tenemos dudas de que te encantará saber de que se trata esta nueva versión de Nerds. Con estos dulces podrás elegir entre el rojo y el azul, o incluso mezclarlos, y causar una verdadera explosión galáctica.

 Estos geniales dulces vienen en dos sabores: el azul que representan el lado claro de la fuerza son de frambuesa, mientras que el lado oscuro será representado por la cereza. ¿Qué lado te gusta más? 

Nerds

Pero si no te acomoda el envase original, también están disponibles en paquetes individuales por lo que aquí si deberás elegir un lado. Además también esta la opción de «Big Chewy Nerds» que vienen todos juntos en un solo empaque: esto se llama un balance de las fuerzas. 

Nerds

Las diferentes opciones de Nerds están disponibles en Walmart.com por un precio que rodea de $20 a $24 dólares una caja completa de tubos individuales, y esperemos lleguen a otras partes del mundo.

Ya lo sabes, cuando vayas de camino a ver lo último de Star Wars el 19 de diciembre, no olvides pasar por unos cuantos Nerds y ambientarte completamente en el ambiente estelar. Eso sí, que no te descubran entrándolos al cine.